Los Texas Rangers aplastaron 9-2 a los Houston Astros y obligan a un séptimo y definitivo juego por el pase a la Serie Mundial.
El abridor de los Ranges, Nathan Eovaldi, volvió a mostrarse intratable sobre la lomita, a pesar de abrir recibido un home run en la primera entrada por parte del venezolano, José Altuve. El estadounidense permitió cinco hits y dos carreras en 6 1/3 entradas.
No obstante, los tejanos respondieron con un jonrón de Mitch Garver en la segunda entrada para igualar la pizarra y Jonah Heim en el cuarto inning les dio la ventaja con un home run de tres carreras. El lanzador por los actuales campeones fue el dominicano Framber Valdez, quien recibió cinco hits y tres carreras en cinco entradas.
Seria hasta la novena entrada que los Rangers amarrarían el juego con el grand slam de Adolis García para colocar el 9-2 en la pizarra. El jugador cubano no esta teniendo un buen juego, ya que se ponchó en sus cuatro anteriores presentaciones en la caja de bateo.
El séptimo y definitivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se estará disputando este lunes a partir de las 6:03 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Real España de Honduras confirma noticia con Javier Delgado
Sergio Rico vuelve al Parque de los Príncipes
Con ausencias importantes Saprissa viajó a Honduras
Motagua llega golpeado y Comunicaciones motivado para sus partidos contra equipos ticos