El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joey Burrow, ha firmado el contrato más lucrativo en la historia de la NFL y que lo convierte en el tercer mejor pagado de los deportistas en Estados Unidos, incluso por encima de Lionel Messi.
El jugador firmó un contrato por cinco temporadas con los Bengals y estará percibiendo un salario de 275 millones de dólares, de los cuales 219 de ellos están garantizados.
A Burrow únicamente lo superan el pelotero Mike Trout, quien firmó con Los Ángeles Angels por 12 años a razón de 426,5 millones, y el basquetbolista Jaylen Brown, que recientemente renovó con los Boston Celtics por 304 millones por los próximos 5 años.
El contrato de Joey Burrow supera al que firmó el pasado mes de junio a Lionel Messi, quien tiene un salario de alrededor de 50 y 60 millones de dólares por dos temporadas con el Inter Miami.
Los Bengals no han dudo un segundo en ofrecerle el millonario contrato a su mariscal de campo, ya que desde que fuera elegido ha guiado a su equipo al Super Bowl como hace dos años y finalista de conferencia la pasada temporada.
No obstante, se espera que en los próximos meses el contrato más lucrativo en la historia del deporte estadounidense quede a manos del japonés, Shohei Ohtani, quien es lanzador y bateador de Los Ángeles Angels de la grandes ligas y se espera que su renovación ronde los 500 millones de dólares.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Díaz revela los duros momentos que vivió en los últimos meses con el Columbus Crew
VIDEO: Gobierno de la República y Alajuelense se unen para erradicar el racismo en los estadios