Buscar en Google:

Se reportan 38 casos de coronavirus en el Béisbol de las Grandes Ligas

Image

La Major League Baseball y la Asociación de MLB anunciaron conjuntamente este viernes los resultados de las primeras pruebas por COVID-19, como parte del plan entre ambas entidades.

Un laboratorio independiente en el estado de Utah informó los primeros datos después de la primera semana de pruebas en esta lucha de la MLB por lograr iniciar su temporada 2020.

Un total de 31 jugadores que dieron positivo a coronavirus en la primera ronda de pruebas realizadas esta semana, de un total de 3185 pruebas, mientras que otras siete personas que son parte del personal también registraron COVID-19.

Gracias al acuerdo firmado, la liga no dará a conocer el nombre de las personas contagiadas, las cuales representan el 1.2% de los que fueron analizados y pertenecen a 19 equipos diferentes.

Como medida, la liga mantendrá a las personas aisladas y serán tratados por los protocolos que se detallaron en el acuerdo que se llegó el mes pasado entre la MLB y el Sindicato de Jugadores, el cual dio paso para concretar la fecha de inicio de la temporada, la cual será el 23 o 24 de julio.