Champions Corp: La carta de presentación de DSP by Peak

La empresa organizará un triatlón, una media maratón y un evento de fútbol escolar en el 2020

Image

Ser una productora que genere experiencias únicas a nivel deportivo, es el objetivo de la empresa DSP BY PEAK. La compañía, que tiene como slogan “Developing Sports Performance” (desarrollando el rendimiento deportivo), está ingresando en el mercado de las productoras deportivas en este último trimestre del 2019.

DSP BY PEAK aspira a que con sus eventos los deportistas consigan experiencias de calidad en cada uno de sus eventos y que los motive a alcanzar su punto más alto de rendimiento.

“Estamos sumamente felices de ingresar en el mercado deportivo. Queremos diferenciarnos para que los deportistass, de cualquier tipo, tengan experiencias inigualables y únicas. Nuestro objetivo es realizar un total de cuatro eventos anuales, de diferentes deportes, y nos alegra anunciar que a finales de noviembre tendremos el primero de ellos”, explicó Felipe Vargas, socio director de DSP BY PEAK, quien también es piloto nacional.

“Queremos destacar que no estamos dirigidos a un solo deporte, deseamos abrir camino a atletas de cualquier modalidad. PEAK nació con la idea de crear acontecimientos donde todos los deportistas quieren estar. Además de eso, trabajaremos en campañas de Responsabilidad Social, con el tema de la educación vial, que es un proyecto que nos parece indispensable para todos los deportistas que entrenan día a día en las calles o carreteras de nuestro país”, agregó Paul Loeb, socio director de DSP BY PEAK.

Champions Corp

El primer evento de DSP BY PEAK, será la Champions Corp, una copa de fútbol 5 donde podrán participar un total de 32 equipos de diferentes empresas del país. El mismo dará inicio el próximo sábado 30 de noviembre en el Complejo Deportivo FURATI, ubicado en Santa Ana, y se extenderá hasta el mes de febrero del 2020.

“Hace varios días enviamos una invitación formal a distintas compañías nacionales, con el fin de que participen en la Copa. Cada empresa puede inscribir a un total de 3 equipos diferentes, pero tendremos un cupo que respetaremos por el formato de la competencia”, agregó Paul Loeb, socio director de DSP BY PEAK.

La Copa se jugará en 8 grupos de 4 equipos, el estilo del torneo es igual al utilizado en la Copa Mundial de la FIFA o Champions League. El equipo ganador recibirá un premio de $3000 y habrá muchos más premios para los otros conjuntos.

En detalle:
  • ¿Qué? Champions Corp
  • ¿Cuándo? De noviembre 2019 a febrero 2020
  • ¿Quiénes pueden participar? Invitacional, por ser la edición de lanzamiento.
  • Cupo de participantes por equipo: De 8 a 12 jugadores.
  • Para mayor información: Facebook: Peak DSP / Instagram: dspbypeak

Image