BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El tenis es un deporte donde todos buscan siempre mantener la ventaja, así esta sea la más mínima. Sin embargo, Jack Sock demostró que los valores siempre son primero sobre cualquier actividad que uno realice. 

El tenista estadounidense demostró su honestidad cuando jugaba contra Lleyton Hewitt en la Copa Hopman, torneo internacional que se lleva a cabo en Australia, los primeros días del mes de enero. 

Hewitt tenía el servicio a su disposición, pero cuando realizó su primer saque, fue marcado como infracción. Jack Sock no lo vio así porque la bola tocó la línea, por lo que le dijo a su contrincante que el punto era válido, así lo muestra el video. 

En imágenes de YouTube se puede observar como el juez del compromiso estaba estupefacto por el buen gesto de Sock. Este buen acto ya tiene miles de reproducciones en Internet.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.