BUSCAR EN EVERGOL

Al jugador jamaicano Chris Gayle le ha salido muy caro querer ligar en directo con la periodista Mel McLaughlin durante un encuentro de la liga australiana de cricket. Al integrante de los Melbourne Renegades ha sido sancionado con 10.000 dólares por flirtear con McLaughlin mientras le realizaba una entrevista.

"Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez es bonito", dijo Gayle nada más empezar la entrevista. Tras esa declaración McLaughlin no pudo evitar bajar la mirada, y Gayle reaccionó diciendo: "No te ruborices, nena".

La presentadora negó que estuviera ruborizada e intentó seguir con profesionalidad la entrevista. Sin embargo, Gayle insistió en sus proposiciones: "Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo".

El equipo de Gayle ha reaccionado con rapidez sancionando con dureza a su jugador, que también ha mostrado públicamente su arrepentimiento: "No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era solo una broma, y siento mucho si le hice sentirse incómoda".

Gayle está pendiente de juicio después de ser denunciado por mostrar sus genitales a una mujer durante la pasada Copa Mundial de cricket. La mujer, miembro de la organización, entró en el vestuario donde Gayle se estaba cambiando y el jugador, al verla, se bajó la toalla y dijo: "¿Buscas esto?".

Fuente: Diario ABC 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.