HA GANADO 845 MILLONES DE DÓLARES POR AÑO EN LOS ÚLTIMOS DIEZ
El golfista Tiger Woods actualmente no lidera los primeros lugares en el Ranking Mundial de Golf, sin embargo, ha recibido un importante reconocimiento. La firma de negocios Forbes, lo ha colocado en el primer lugar de la lista de 'los atletas mejor pagados de la última década'.
En diez años, Woods registra ingresos de 845 millones de dólares por año.
En segundo lugar está el boxeador Floyd Mayweather, quien a partir de sus peleas y títulos tuvo ingresos de 660 millones de dólares. Seguido a este le siguen 2 de los más grandes basquetbolistas de los últimos tiempos, Kobe Bryant y LeBron James ambos con la misma cantidad de dinero, 475 millones de dólares.
Es curioso que los futbolistas más grandes de los últimos tiempos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no aparezcan entre los primeros puestos del ranking, pero igual aparecen en el top 10 de la revista. El portugués de noveno con 407 millones y el argentino décimo con 350 millones.
El Ranking lo completan otros deportistas de la talla de Fernando Alonso, Rafael Nadal y Lewis Hamilton con ingresos de más de 200 millones de dólares.
EL TOP 10 DE LA ÚLTIMA DÉCADA
1. Tiger Woods -GOLF- $ 845 millones
2. Floyd Mayweather -BOXEO- $ 660 millones
3. Koby Bryant -BALONCESTO- $ 475 millones
4. LeBron James -BALONCESTO- $ 472 millones
5. Phil Mickelson -GOLF- $ 468 millones
6. Roger Federer -TENIS- $ 455 millones
7. David Beckham -FÚTBOL- $ 441 millones
8. Manny Pacquiao -BOXEO- $ 432 millones
9. Cristiano Ronaldo -FÚTBOL- $ 407 millones
10. Lionel Messi -FÚTBOL- $ 350 millones