Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, no pudo ocultar la molestia por la derrota que les imposibilitó llegar al liderato nuevamente y sin poner excusas aceptó el resultado.
"No tuvimos un buen partido y hay que aceptarlo. Punto. Hemos estados en semanas difíciles y lo hemos hecho bien. Ahora no tuvimos un buen partido, estamos molestos porque nos jugábamos el liderato, pero bueno, solo queda trabajar para salir adelante y volver a la senda de la victoria", expresó.
El estratega también aprovechó para darle un tirón de orejas a sus jugadores por la falta de concentración y otros detalles importantes del juego.
"El tema de la concentración, el enfoque, los detalles, pasan factura. Situaciones de detalles, más de alerta, más cuando la situación climática está de esta manera. Entonces creo que me voy por ahí, luego no pudimos desplegar el fútbol ante un rival que jugó bien acá. Estamos a un punto del líder, solo queda reponernos de esta derrota", finalizó Andrés Carevic.
Alajuelense estará volviendo a la acción el próximo domingo a las 5:00 p.m. ante Guanacasteca por la semifinal del Torneo de Copa.
MÁS INFORMACIÓN
Paco Palencia: "Hoy le ganamos a un equipo que lucha por el título y por otros campeonatos"
Mauricio Wright: "Nos salió demasiado bien para lo poco que hemos trabajado" (VIDEO)
Los datos que ponen a Jesús Godínez en top 5 del fútbol mundial
Un diezmado Guanacasteca consigue enorme victoria en San Carlos