A pesar de contar con un hombre de más, los norteños no pudieron perforar las redes de la ADG. La única anotación del partido fue obra del mexicano Erick 'Cubo' Torres al 20'.
Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, reconoció que a su equipo le faltó tranquilidad en el último cuarto de cancha y evitó entrar a fondo en el tema arbitral.
Todo surge principalmente por una mano en el área en la agonía del juego del guanacasteco Jemark Hernández que no fue sancionada por Hugo Cruz.
"No quiero hablar del árbitro, sí estoy molesto porque en la última jugada yo no entiendo, no lo compendro..., pero si hablo de eso me van a decir que son excusas entonces no quiero hablar hacerlo, me quiero enfocar en lo que fue el partido", respondió Marín al ser consultado sobre la labor de Cruz y la polémica acción de Jemark.
"Nos faltó calma"
Sobre el partido comentó: "Tuvimos un poquito de ansiedad en el momento de definir, el rival prácticamente no nos llegó porque el gol realmente fue un error nuestro, nosotros mismos regalamos el gol, fue una jugada desafortunada, no fue que el rival provocó el gol, pero el fútbol tiene estas cosas".
"Tuvimos opciones de gol, nos faltó tranquilidad, debemos tener calma para tomar mejores decisiones en todo aspecto para no crear más ansiedad de la que ya tenemos".
"Confío en mi trabajo"
"Vamos a seguir luchando, acá nadie va a bajar los brazos, creo firmemente en este grupo, en los jugadores, en mi trabajo, el de mi cuerpo técnico y sé que a este equipo lo vamos a sacar adelante".
"Sabemos que un club como San Carlos no se merece estar en esta posición, está claro que tenemos que hacer algo diferente para mejorar, vamos a seguir luchando, trabajando e insistiendo en nuestra idea. Debemos de tener valentía y tranquilidad para lo que viene, juntos y unidos confío en que vamos a salir adelante".
Próximo partido
San Carlos quedó con 11 puntos en el penúltimo lugar. El jueves 19 de octubre se enfrentará ante el Club Sport Cartaginés en el 'Fello' Meza por la jornada 15.