El Puntarenas FC ha informado este lunes que el delantero hondureño Roger Rojas estará siendo de baja por tiempo indefinido por un problema de salud.
El jugador, de 32 años, firmó con el conjunto chuchequero el pasado mes de noviembre, pero desde entonces no ha podido debutar. Primero porque no tenía permitido jugar el Torneo de Copa y segundo por el permiso de trabajo. Ahora un inconveniente de salud, el cual se desconoce por decisión del Rojas, lo estará inhabilitando por tiempo indefinido.
"Primero quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que estoy viviendo, pero confiando en Dios que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol que es mi pasión", dijo Roger Rojas.
"Les pido mucho respeto para mí y para mi familia en estos momentos, les pido de corazón que oren por mí, para que podamos sobrellevar esta noticia que nos ha golpeado a todos", añadió.
Puntarenas FC indicó que el catracho se estará sometiendo en los próximos días a un procedimiento médico para mejorar su estado de salud y en principio su baja será de tres meses, posteriormente los médicos lo evaluaran nuevamente para determinar si podrá retomar su carrera profesional.
MÁS INFORMACIÓN
Liverpool retoma la senda del triunfa en el derby de Merseyside ante el Everton (2-0)
Inter empata sin goles ante la Sampdoria y acerca al Napoli al 'Scudetto'