BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por segunda edición consecutiva, el tenis de paralímpico formó parte del programa ofical de competencias de los Juegos Deportivos Nacionales, al desarrollar sus eventos este domingo en el gimnasio del Instituto Julio Acosta de San Ramón. 

Luego de tres dias de acción, el tenis de mesa convencional hizo una pausa este domingo para cederle el escenario a los paratenismesistas, quienes se brindaron al máximo para ofrecer un gran espectáculo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la rama femenina se realizó una triangular entre Aneth Araya del CCDR de Esparza, Krystel Morales de Golfito y la joven Fiorella Padilla de Corredores.

La experiencia de la esparzana Araya la llevó a conseguir el triunfo en sus dos juegos y con ello la medalla de oro. La plata fue para Morales y el bronce para Padilla. 

En la modalidad de sillas de ruedas C1 y C2, Sebastián Chaves (Santa Ana) se dejó la presea dorada, después de ganarle a sus oponentes, Gerardo Moncada (Corredores) y Allan Sánchez (Vásquez de Coronado), con parciales de 3 a 0. Sánchez fue plata y Moncada bronce.

La categoría C3 se definió en un encuentro muy igualado entre Domingo Argüello, del CCDR Montes de Oca, y Carlos Araya, del CCDR de San Carlos. Al final, Argüello ganó el oro tras vencer a Araya 3-0.

En la C4 el oro y la plata quedaron en el cantón de Escazú, luego de que sus atletas Steven Román y su compañero de equipo José Quesada disputarán la final, en la que se impuso Román 3-0.

La última competencia del día fue el evento por equipos, protagonizado por Escazú, Montes de Oca y San Carlos.

Escazú, con Steven Román y José Quesada, fue el ganador, luego de triunfar en sus dos partidos. Montes de Oca obtuvo la presea plateada y el bronce fue para San Carlos. 

Este lunes retorna la actividad del tenis de mesa convencional a los #jdnicoder20222023, con el evento de dobles mixtos U11, U13, U15 y U19, programado para dar inicio a las 9 a.m.

Info: Prensa Tenis de mesa

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.