BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Manchester United no pudo mantener su racha de victorias, después de que el Crystal Palace le sacara un agónico empate 1-1 en el cierre del compromiso por la Premier League.

El partido para los 'Red devils' no fue para nada sencillo y se logró mantener en el juego gracias a David De Gea, quien se convirtió en una auténtica muralla para el Crystal Palace.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Eso sí, el poderío ofensivo del equipo de Erik Ten Hag terminaría por darles mucho premio para lo poco que habían hecho en el primer tiempo. Y es que al minuto 43, Bruno Fernandes abrió por la banda izquierda con Christian Eriksen, el danés descargó con Marcus Rashford que mandó un centro para el portugués que había iniciado la acción y que la culminó inflando las redes de Vicente Guaita.

Para el complementario, el Palace se volcó al ataque en búsqueda del empate y porque no pensar en remontar el juego, pero esa recompensa no llegaba. Los que si empezaron ver empañarse su buena suerte fue el United, ya que al minuto 80 Casemiro vio la tarjeta amarilla que lo deja fuera del juego del próximo domingo ante el Arsenal por cumplir ciclo de amonestaciones.

Parecía que el Manchester United saldría con los 3 puntos del Selhurst Park cuando el Crystal Palace gozó de un tiro libre en inmejorables condiciones. Michael Olise se colocó al frente del balón y con una exquisita pegada colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de David De Gea para poner el 1-1 en el minuto 90+1'.

Con este resultado el Manchester United es tercero con 39 puntos a ocho unidades del Arsenal.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Orlando Sandy Peña, el escritor folclorista que hace un gran trabajo para rescatar el pasado costarricense

Atlético de Madrid derrota 0-2 al Levante para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey

Ex técnico saprissista Iñaki Alonso tiene nuevo equipo en la tercera división de España

Primera fecha del Clausura dejó fuertes sanciones

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.