El Manchester United no pudo mantener su racha de victorias, después de que el Crystal Palace le sacara un agónico empate 1-1 en el cierre del compromiso por la Premier League.
El partido para los 'Red devils' no fue para nada sencillo y se logró mantener en el juego gracias a David De Gea, quien se convirtió en una auténtica muralla para el Crystal Palace.
Eso sí, el poderío ofensivo del equipo de Erik Ten Hag terminaría por darles mucho premio para lo poco que habían hecho en el primer tiempo. Y es que al minuto 43, Bruno Fernandes abrió por la banda izquierda con Christian Eriksen, el danés descargó con Marcus Rashford que mandó un centro para el portugués que había iniciado la acción y que la culminó inflando las redes de Vicente Guaita.
Para el complementario, el Palace se volcó al ataque en búsqueda del empate y porque no pensar en remontar el juego, pero esa recompensa no llegaba. Los que si empezaron ver empañarse su buena suerte fue el United, ya que al minuto 80 Casemiro vio la tarjeta amarilla que lo deja fuera del juego del próximo domingo ante el Arsenal por cumplir ciclo de amonestaciones.
Parecía que el Manchester United saldría con los 3 puntos del Selhurst Park cuando el Crystal Palace gozó de un tiro libre en inmejorables condiciones. Michael Olise se colocó al frente del balón y con una exquisita pegada colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de David De Gea para poner el 1-1 en el minuto 90+1'.
Con este resultado el Manchester United es tercero con 39 puntos a ocho unidades del Arsenal.
MÁS INFORMACIÓN
Atlético de Madrid derrota 0-2 al Levante para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey
Ex técnico saprissista Iñaki Alonso tiene nuevo equipo en la tercera división de España