BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Este domingo se llevó a cabo la Supercopa del Fútbol Femenino entre el Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense. Las albinegras se coronaron tras empatar 1-1 en los 120 minutos y vencer 1-3 en los penales a las manudas.

Alajuelense sufrió su primer revés en el encuentro cuando al minuto 40 la defensora Gabriela Guillén desperdició un lanzamiento desde los once pasos, al cobrarlo por encima del arco defendido por Daniela Solera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sería hasta el tiempo complementario que el marcador se abrió por intermedio de la panameña Karla Riley, quien remató tras una media vuelta pegado al palo en el minuto 69 para el 1-0. Era el debut soñado para la canalera.

Alajuelense no bajó los brazos y en el 88' lograr emparejar la pizarra. Una falta al borde del área fue cobrada por la joven Alexandra Pinell, quien colocó el balón en el ángulo imposible para Solera y poner el 1-1.

En los tiempos extras los dos equipos tuvieron oportunidades inclinar la balanza, pero entre las defensas y porteras la anotación no se dio.

Ya en los penales las manudos se toparon con una Daniela Solera inspirada que le detuvo los cobros a la panameña Kenia Rangel y María Paula Coto, eso sumado a que Alexandra Pinell envió su cobró a un costado. Mientras que las albinegras lograron el título tras los aciertos de Carol Sánchez, Celeste Jiménez y Lourdes Viana, por las josefinas solo falló Cristin Granados en el primer intento.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Portero del Arsenal sufrió un manotazo de Richarlison y una patada en la espalda de un aficionado

"Memo" Ochoa recibe 8 goles con el Salernitana, la peor goleada en su carrera (VIDEO)

Arsenal derrota al Tottenham para escaparse en el liderato de la Premier League (0-2)

Cartaginés remonta para llevarse la victoria 2-1 ante Pérez Zeledón

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.