BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Manchester City logró una trabajada victoria 0-2 en Stamford Bridge ante el Chelsea para recortarle distancia al líder de la Premier League, el Arsenal.

Manchester City, al igual que en su última presentación ante Everton, estuvo incómodo en el campo. No encontró su fluidez característica, sin embargo terminó festejando ante el accidentado Chelsea.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los Blues perdieron dos jugadores importantes por lesión durante los primeros veinte minutos de partido. Primero fue Raheem Sterling que dejó el campo por unas molestias musculares en el minuto 5. El segundo fue Christian Pulisic tras sufrir un pisotón en su pie derecho.

La mejor de la primera mitad fue para la visita, un balón largo que Haaland peleó en el ingreso al área y definió de zurda por sobre el larguero.

Ya en el complemento Chelsea tuvo su bala de plata tras un balón quieto y la volea que Thiago Silva lanzó verdaderamente cerca al poste derecho de Ederson.

Los 'citizens' encontraron la apertura alcanzando los veinte minutos. Haaland condujo el ataque por carril central y soltó para Jack Grealish, quien desde el vértice izquierdo sacó el centro bajo que Riyad Mahrez empujó a gol al 63'.

Lo que quedó de partido tuvo al Manchester City con las riendas y a Chelsea presionando en búsqueda del empate, con alguna situación aislada para conseguirlo, pero lejos en líneas generales.

Manchester City alcanzó 39 puntos para colocarse a cinco del líder Arsenal.

MÁS INFORMACIÓN

Jonathan Moya confirma que desea cambiar de aires en Corea del Sur

Brasil prescinde de su joven estrella Endrick para el Campeonato Sudamericano Sub-20

Bayern Múnich hace oficial el fichaje de Daley Blind

Presidente de la FIFA sale en defensa de Samuel Umtiti tras ser víctima de cánticos racistas 

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

Imagen

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

Imagen

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

Imagen

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa League.

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

Imagen

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

Imagen

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un momento complicado en el presente del fútbol cafetero de primera división.

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en...

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

22 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se...

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

21 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.