BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El capitán de la selección argentina Lionel Messi aseguró este domingo, después de consagrarse campeón del mundo, que sabía que Dios le iba a regalar un título en ese certamen.

"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", dijo el 10 en declaraciones a la Televisión Pública de su país.

Por otra parte, remarcó que el encuentro ante Francia fue "muy raro" por la forma en que el equipo europeo igualó en dos oportunidades el tanteador y lo comparó con el que Argentina disputó frente a Países Bajos en los cuartos de final.

Finalmente, Messi mostró su deseo por viajar a Argentina para poder celebrar con los fanáticos que se encuentran en el país y aguardan por el arribo de la selección.

Argentina logró este domingo su tercer título mundial después de ganar a Francia por 4-2 en los penaltis, después de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego.

Messi anotó para el conjunto suramericano a los 23 y a los 109 minutos, marcó su penalti en la definición desde los once pasos y luego recibió el Balón de Oro al mejor jugador.

Más tarde, el astro argentino se pronunció sobre su futuro en 'TyC Sports': "Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial… Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo".

"Una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mira lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos. No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso", continuó la 'Pulga'.

Finalmente, Leo Messi dejó una emotiva frase: "Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá".

MÁS INFORMACIÓN 

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS estadounidense, para avanzar así a los octavos de final del certamen. Sobre el rival del conjunto florense, es digno de mención el hecho de contar con una nómina que le da cabida a 13 distintas nacionalidades. Asimismo, existe un interesantísimo dato sobre el club norteamericano, que lo relaciona con uno de los legionarios costarricenses del pasado reciente: su goleador histórico es Álvaro Saborío Chacón.

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

 

El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.