El capitán de la selección argentina Lionel Messi aseguró este domingo, después de consagrarse campeón del mundo, que sabía que Dios le iba a regalar un título en ese certamen.
"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", dijo el 10 en declaraciones a la Televisión Pública de su país.
Por otra parte, remarcó que el encuentro ante Francia fue "muy raro" por la forma en que el equipo europeo igualó en dos oportunidades el tanteador y lo comparó con el que Argentina disputó frente a Países Bajos en los cuartos de final.
Finalmente, Messi mostró su deseo por viajar a Argentina para poder celebrar con los fanáticos que se encuentran en el país y aguardan por el arribo de la selección.
Argentina logró este domingo su tercer título mundial después de ganar a Francia por 4-2 en los penaltis, después de igualar 3-3 en los 120 minutos de juego.
Messi anotó para el conjunto suramericano a los 23 y a los 109 minutos, marcó su penalti en la definición desde los once pasos y luego recibió el Balón de Oro al mejor jugador.
Más tarde, el astro argentino se pronunció sobre su futuro en 'TyC Sports': "Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial… Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo".
"Una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mira lo que es, es hermoso. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos. No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso", continuó la 'Pulga'.
Finalmente, Leo Messi dejó una emotiva frase: "Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá".
MÁS INFORMACIÓN