Karim Benzema no viajará a Qatar para presenciar la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia del próximo domingo, pese a contar con el permiso del Real Madrid.
Según medios españoles, la decisión de que Benzema no se presente a la final se debe a que su relación con Didier Deschamps se encuentra muy fracturada.
Y es que cuando el futbolista abandonó la concentración de Francia en Doha por un problema muscular sintió que lo estaban expulsando del grupo. Todo indica que Deschamps tomó la decisión de forma unilateral y se lo comunicó a todo el grupo sin antes haber negociado con Benzema. "Qué lástima Karim, que te tengas que ir", le habría dicho el estratega al delantero.
El futbolista no intercambio palabra con Deschamps y se regresó a Madrid para recuperarse de su lesión, unas semanas después estuvo de vacaciones en la isla Reunión.
Benzema se integró a los entrenamientos del Real Madrid el pasado sábado y este jueves participó en un partido amistoso ante el Legánes.
Mientras que Deschamps evitó hablar en conferencia de prensa de la posibilidad de que Karim Benzema se sumará nuevamente en la concentración del equipo.
La final entre Argentina y Francia se estará llevando a cabo este domingo a las 9:00 a.m.
MÁS INFORMACIÓN
Mick Schumacher deja Ferrari y se une a Mercedes
Polaco Szymon Marciniak será el árbitro para la final entre Argentina y Francia
Marruecos se queja ante la FIFA por el arbitraje del mexicano César Ramos en semifinales
Cristel Sandí deja Saprissa para jugar en la Liga femenina de México