BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación de Fútbol de Marruecos presentó una queja formal ante la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) por la actuación del árbitro mexicano César Ramos durante el partido de semifinal ante Francia y que acabó con el triunfo galo por 2-0.

En las alegaciones que presentaron los marroquíes se reclaman dos penales en el primer tiempo. La primera jugada polémica llegó por una posible falta de Theo Hernandez sobre Sofiane Boufal, la misma terminó en infracción a favor de los franceses y amonestación para el extremo. El segundo reclamo es una patada a Selim Amallah, la cual no derivo a ningún tipo de castigo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Footmercato indica que en la Federación de Marruecos son conscientes de que la queja no estará progresando, sobre todo entendiendo que los últimos dos partidos del Mundial se disputarán este sábado y domingo.

Marruecos enfrentará a Croacia este sábado a las 9:00 a.m. por el partido por el tercer lugar.

MÁS INFORMACIÓN

Cristel Sandí deja Saprissa para jugar en la Liga femenina de México

El homenaje de Adidas a Messi por su récord de goles en Mundiales con Argentina

Paulo César Wanchope estará presente en la final de la Copa del Mundo

El 'virus del camello' golpea a Francia antes de la final: ya hay un tercer jugador afectado

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

SELECCION

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

28 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina...

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

28 Feb 2026 Seleccion

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.