BUSCAR EN EVERGOL

La Selección Argentina, tras eliminar a Países Bajos, se alista para enfrentar a Croacia en las semifinales del Mundial Qatar 2022. El partido está programado para el próximo martes a la 1 pm (hora de Costa Rica). 

Jorge Valdano, ex jugador argentino y campeón del Mundo en 1986, se ilusiona con el equipo de Lionel Scaloni y, sobre todo, con el nivel que está demostrando Lionel Messi.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Messi está mostrando la esencia del fútbol", expresó el emblemático ex delantero. A su vez, consideró que "está más conectado que nunca con la gente" y que está "mostrando el carácter que siempre ha tenido". Y remató: "Está Maradoneando en el Mundial".

"Soy de Messi desde el primer día que lo vi. Hace 20 años que Messi es un genio", agregó Jorge Valdano. "El que no quiere a Messi, no quiere al fútbol", lanzó en una entrevista con TyC Sports.

Por otra parte, dejó en claro que está "entusiasmado con el Mundial" que está viendo. Luego, aseguró que el conjunto nacional "se ha convertido en un equipo muy difícil" y que "transmite mucho carácter", además de que "se adapta a distintas situaciones".

"El carácter de la Selección le permitió sobrevivir al gol agónico ante Países Bajos. Argentina es un equipo que respira fútbol", dijo. A su vez, el ex futbolista del Real Madrid destacó a Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes se ganaron un lugar como titulares en los últimos partidos: "Le han dado al equipo golpes de calidad".

También se refirió a las críticas a la Albiceleste: "Les falta la respiración futbolística que a nosotros nos sobra". En este contexto, consideró que "la gente encontró un equilibrio emocional con esta Selección".

Croacia y Modric 

Valdano elogió a Croacia, próximo rival de la Selección Argentina en la semifinal del Mundial de Qatar 202. "Es una selección con una enorme madurez", expresó. Y también destacó a Luka Modric, su capitán y símbolo: "Es un jugador que emociona ver".

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

14 Jun 2025 Seleccion

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan...

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

14 Jun 2025 Seleccion

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.