BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

VIDEO: Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz

El sábado 17 de diciembre Bryan Ruiz tendrá su partido de despedida. El compromiso será en el Estadio Alejandro Morera Soto entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Twente de Países Bajos.

Este viernes el volante publicó un comunicado de prensa en donde agradeció el cariño recibido en sus 19 años de carrera y aclaró en qué se invertirá todo el dinero que se genere en este encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A pocos días para decirle adiós a mi carrera como jugador profesional, quiero agradecer a todas las personas que me han hecho llegar muestras de cariño y quiero que sepan que estamos trabajando muy duro para que este 17 de diciembre todos los que asistan al partido se lleven una experiencia inolvidable", indicó el capitán rojinegro y de la Selección de Costa Rica.  

"A lo largo de mis 19 años de carrera siempre he intentado mantener un perfil bajo, tanto en mi vida profesional como privada, sin embargo, para esta ocasión quiero aclarar lo siguiente. La Liga Deportiva Alajuelense fue el club donde inicié mi carrera profesional, el cual me dio las herramientas y los cimientos. Yo le tengo un gran cariño y gran agradecimiento a esta institución, por eso quisiera dejar claro que toda la taquilla de este partido, así como la venta de camisetas y productos oficiales, serán destinados para las Ligas Menores de nuestro amado club. Desde que regresé he visto como en el CAR todos los días se construye el futuro de nuestro club y he sido testigo de los sacrificios que hacen los jugadores y jugadoras en búsqueda de sus sueños", agregó.  

Ruiz tiene 37 años de edad. Debutó en el 2003 con la Liga Deportiva Alajuelense y en el 2006 dio el salto al extranjero pasando por el Gent (Bélgica), Twente y PSV (Países Bajos), Fulham (Inglaterra), Sporting Lisboa (Portugal) y Santos (Brasil).  

Su mejor momento fue con el Twente, donde fue campeón y goleador.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.