BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

VIDEO: Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz

El sábado 17 de diciembre Bryan Ruiz tendrá su partido de despedida. El compromiso será en el Estadio Alejandro Morera Soto entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Twente de Países Bajos.

Este viernes el volante publicó un comunicado de prensa en donde agradeció el cariño recibido en sus 19 años de carrera y aclaró en qué se invertirá todo el dinero que se genere en este encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A pocos días para decirle adiós a mi carrera como jugador profesional, quiero agradecer a todas las personas que me han hecho llegar muestras de cariño y quiero que sepan que estamos trabajando muy duro para que este 17 de diciembre todos los que asistan al partido se lleven una experiencia inolvidable", indicó el capitán rojinegro y de la Selección de Costa Rica.  

"A lo largo de mis 19 años de carrera siempre he intentado mantener un perfil bajo, tanto en mi vida profesional como privada, sin embargo, para esta ocasión quiero aclarar lo siguiente. La Liga Deportiva Alajuelense fue el club donde inicié mi carrera profesional, el cual me dio las herramientas y los cimientos. Yo le tengo un gran cariño y gran agradecimiento a esta institución, por eso quisiera dejar claro que toda la taquilla de este partido, así como la venta de camisetas y productos oficiales, serán destinados para las Ligas Menores de nuestro amado club. Desde que regresé he visto como en el CAR todos los días se construye el futuro de nuestro club y he sido testigo de los sacrificios que hacen los jugadores y jugadoras en búsqueda de sus sueños", agregó.  

Ruiz tiene 37 años de edad. Debutó en el 2003 con la Liga Deportiva Alajuelense y en el 2006 dio el salto al extranjero pasando por el Gent (Bélgica), Twente y PSV (Países Bajos), Fulham (Inglaterra), Sporting Lisboa (Portugal) y Santos (Brasil).  

Su mejor momento fue con el Twente, donde fue campeón y goleador.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.