BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Selección de Serbia se encuentra en el ojo del huracán por un escándalo sexual que salpica a varias de sus estrellas como es el caso de los goleadores Dusan Vlahovic y Luka Jovic. Los rumores se han desatado por la falta de minutos de Vlahovic en el mundial.

Ahora el periodista Richard Wilson afirma que la razón por la que el jugador de la Juventus no tiene minutos se debe a un escándalo sexual durante la concentración del equipo, en la cual están involucrados otros jugadores. En la información de Wilson señala que Vlahovic se acostó con la esposa del arquero Predrag Rajkvic.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nemanja Gudelj se ha acostado con la pareja de Luka Jovic,. La supuesta puesta de cuernos de Vlahovic parece haber ocurrió en la concentración. La infidelidad de Gudelj no está tan detallada (probablemente porque la pareja de Jovic ha estado en relaciones con otros miembros del equipo anteriormente y la pareja real de Gudelj es la reina de la prensa rosa en Serbia)", aseguró el periodista.

En la misma información divulgada por Wilson se indica que el grupo culpa al goleador de la 'Juve', aunque también consideran que el ex delantero del Real Madrid a reaccionado de una forma exagerada.

"El equipo ahora está básicamente dividido con Vlahovic completamente aislado, Sergej liderando esa oposición y Gudelj bastante contento de que su suegro no esté presente", afirmó el periodista.

Por su parte, medios serbios acusan al dueño del Southampton de la Premier League, Dragan Solak, de difundir el rumor para dañar la imagen de Vlahovic.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia toma ventaja 2-1 ante Alajuelense en el Torneo de Copa

Carlos Queiroz renunció a la Selección de Irán

VIDEO: Locura en Australia con clasificación a octavos de final

VIDEO: Manifestantes iraníes celebraron la eliminación de Qatar

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Alonso Martínez sigue amigado con la red y le da victoria al New York City

Imagen

Este domingo el equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Universitatea Craiova con Carlos Mora triunfa y lidera Liga rumana

Imagen

Este domingo Carlos Mora ingresó de cambio en la victoria de la Universitatea Craiova 1-2 de visita contra Csikszereda en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Jewison Bennette ratifica buen arranque de temporada en Ucrania

Imagen

Este domingo Jewison Bennette fue titular con el LNZ Cherkasy y ganó 0-2 en condición de visitante frente a Polissya Zhytomyr en la Liga de Ucrania.

Josimar Alcócer anota y fue el mejor jugador del Westerlo en Bélgica

Imagen

Este domingo el extremo costarricense, Josimar Alcócer, anotó con el Westerlo por la cuarta jornada en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en la Major League Soccer de Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas resalta y Pumas suma un punto en casa del campeón Toluca

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, empató 1-1 en condición de visitante ante Toluca por la Liga mexicana.

VIDEO: La explicación de Jeaustin Campos para defenderse de su polémico gesto

Imagen

El equipo del Real España de Honduras, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió el pasado miércoles de visita ante el Municipal de Guatemala por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.