Las preocupaciones para la Selección de Francia no cesan en estos días previos al arranque de la Copa del Mundo, ya que tras la baja por lesión de Cristopher Nkunku, las dudas con Karim Benzema, ahora se encienden las alarmas por Olivier Giroud, quien terminó el entrenamiento de este jueves con una molestia en el pie izquierdo.
El delantero del Milan tiene con una gran incertidumbre a los aficionados, después de que en la primera sesión de entrenamiento en Doha se quejará de un dolor en el empeine de su pie después de realizar un remate de volea.
El futbolista se tiro al suelo e incluso se quitó el botín para ser atendido por los médicos de la selección, quienes le colocaron spray anestésico. Mientras sus compañeros se acercaron para conocer la situación de Giroud, de 36 años. Tras unos minutos de incertidumbre, el jugador se levantó y pudo finalizar el entrenamiento.
Cabe recordar que el pasado martes, el atacante del RB Leipzig, Christopher Nkunku, se sumó a las bajas por lesión de Presnel Kimpembe, Paul Pagaba y N'Golo Kanté.
Por su parte, Karim Benzema se encuentra realizando trabajos por separado de sus compañeros, quien viene arrastrando problemas físicos en este arranque de temporada con el Real Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
Gerente de Guadalupe denuncia que nuevo futbolista de Alajuelense tiene contrato con ellos