BUSCAR EN EVERGOL

En un accidente de tránsito falleció el papá de Jonathan Moya

El delantero costarricense, Jonathan Moya, publicó este lunes un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo recibidas luego del fallecimiento de su padre el pasado domingo en un accidente de tránsito.

Don Juan Luis Moya Ramírez iba en una motocicleta e impactó contra un carro en Guacimal de Puntarenas. Tenía 60 años de edad.

  

''Gracias a cada una de las personas que me escribieron y apoyaron a mi familia en este momento tan difícil'', expresó Jonathan.  

''La vela de mi padre será en Monteverde la madrugada del martes en el gimnasio del colegio y la misa a las 11 am en la Iglesia nueva de la comunidad para los que quieran acompañarlos. Una vez más gracias por todas sus muestras de cariño'', agrega el comunicado.  

 

Moya milita en la segunda división de Corea del Sur con el FC Anyang. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Juan. Paz a sus restos. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Gracias a cada una de las personas que me escribieron y apoyaron a mi familia en este momento tan difícil. La vela de mi padre será en Monteverde la madrugada del martes en el gimnasio del colegioy la misa a las 11 a.m., en la iglesia nueva de la comunidad para los que quieran acompañarlos. Una vez más gracias por todas sus muestras de cariño."

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.