BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Porteros Aarón Cruz y Patrick Sequeira están en la lista; Leonel Moreira ausente 
De los 26 convocados 7 son legionarios 

 

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos en Corea del Sur de cara al Mundial de Qatar 2022. En total llamó a 26 jugadores. 

Anthony Hernández (Puntarenas FC) y Álvaro Zamora (Saprissa), ambos de 20 años de edad, son las principales sorpresas en la lista. Es la primera vez que los dos son tomados en cuenta por Suárez para una convocatoria.  

''Son jugadores con buenos movimientos tácticos, son inteligentes, tienen características que me llenan, en el caso de Zamora puede jugar de extremo y de punta y en Puntarenas he visto cosas interesantes por el sector derecho con Anthony'', explicó el estratega colombiano.  

La lista está compuesta por 7 legionarios y 19 futbolistas del ámbito local (6 Herediano, 5 Alajuelense, 3 Saprissa, 1 Cartaginés, 1 San Carlos, 1 Puntarenas FC, 1 Grecia y 1 Guanacasteca). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Caso de los porteros

Los tres guardametas convocados son Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Patrick Sequeira. Leonel Moreira está ausente.  

Sobre Keylor Navas el estratega de la tricolor comentó: ''Al que menos tengo que estar probando es a Keylor, por eso no está en la convocatoria''. 

Amistosos 

La tricolor enfrentará a Corea del Sur el viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang. El compromiso quedó programado para las 5 am (Hora de Costa Rica). 

El segundo compromiso será ante Uzbekistán el martes 27 de setiembre a las 12 am (Hora CR). Se jugará en el Estadio Mundialista de Suwon.  

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo el miércoles 23 de noviembre contra España (10 am). Luego enfrentará a Japón el domingo 27 de noviembre (4 am) y el jueves 1º de diciembre se medirá ante Alemania (1 pm). 

*Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "CR CONVOCADOS 23Y27 SETIEMBRE 2022 SELECCIÓN MAYOR MASCULINA PORTEROS DEFENSAS ESTEBAN ALVARADO HEREDIANO AARÓN CRUZ /SAPRISSA PATRICK SEQUEIRA FOGUEOS INTERNACIONALES-REPÚBLICA DE COREA LUGO VOLANTES CARLOS MARTÍNEZ BRYAN OVIEDO SALT KEYSHER FULLER HEREDIANO ÓSCAR DUARTE SAUDITA) FRANCISCO CALVO KENDALL WASTON SAPRISSA JUAN PABLO VARGAS MILLONARIOS DELANTEROS JOEL CAMPBELL LEÃN (MEX) ANTHONY CONTRERAS HEREDIANO JOHAN VENEGAS ALAJUELENSE DANIEL CHACäN CARTAGINES ROAN WILSON MUNICIPAL GRECIA CELSO BORGES DOUGLAS LOPEZ /HEREDIANO BRYAN RUIZ ALAJUELENSE BRANDON AGUILERA ADGUANACASTEC AARÓN SUÁREZ ALAJUELENSE GERSON TORRES /HEREDIANO ANTHONY HERNÁNDEZ/ PUNTARENAS JEWISON BENNETTE/ SUNDERLAND CARLOS ÁLVARO ZAMORA ORLANDO GALO HEREDIANO kölbi D.T. LUIS FERNANDO SUÁREZ #saltemösjuntos FCRF."

 

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.