BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Florenses llegaron a 23 puntos y siguen invictos 
La ADG se mantiene como el peor equipo del Apertura 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "DonP Don"

La tarde de este miércoles el Club Sport Herediano impuso su favoritismo y goleó en el Estadio 'Colleya' Fonseca 3-0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca por la novena fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Jefferson Brenes (30'), Gerson Torres (42') y el mexicano Miguel Basulto (62') anotaron los goles de la victoria. 

Herediano salió con el portero Esteban Alvarado. Por la banda izquierda estuvo Rawy Rodríguez y en la derecha Keysher Fuller; los dos defensores centrales fueron  Aarón Salazar y Miguel Basulto. La zona media estuvo conformada por Luis Miguel Franco, Jefferson Brenes, Orlando Galo y Gerson Torres. En ataque aparecieron Kenneth Vargas y Anthony Contreras.

Guanacasteca, por su parte, utilizó al guardameta debutante Rodiney Leal. Yeison Molina y Jeyland Mitchell fueron los defensores centrales; Haxzel Quirós fue el lateral izquierdo y Jason Ingram el izquierdo. En la mitad de la cancha estuvieron Estiven Moreira, Raheem Cole, Joseph Bolaños, Brandon Aguilera y Alejandro Bran. El hombre más adelantado fue Brian Calabrese.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

La ADG no arrancó mal el partido. El conjunto al mando del argentino Juan Vita logró tener por momento el control del balón generando llegadas a la portería defendida por Esteban Alvarado. 

No obstante, una vez que llegó la apertura del marcador el partido se pintó de rojiamarillo. 

Al 30', en una jugada generada por el sector derecho, Keysher Fuller habilitó a Jefferson Brenes y el volante definió de zurda. 

Los visitantes reclamaron fuera de jugo de Fuller pero el lateral derecho estaba bien habilitado. 

   

Poco después el 'team' aumentó las cifras. Gerson Torres realizó una gran jugada por el sector derecho y definió de zurda ante la salida del portero Rodiney Leal, quien estaba debutando en la primera división. 

El guardameta de 20 años de edad, a pesar de la derrota de su equipo, tuvo una buena labor y evito que la goleada fuera mayor. 

El 3-0 cayó al 62'. Miguel Basulto apareció en el segundo palo y de cabeza cerró un centro de Jefferson Brenes. 

Partido más que liquidado. El resto del partido fue de trámite.   

Con este resultado el 'team' llegó a 23 puntos en lo más alto del grupo A y de la tabla general.

Los pamperos, por su parte, son el peor equipo del certamen con 4 unidades.

En la próxima jornada los florenses visitarán a Guadalupe FC y la ADG recibirá a Santos.

FICHA DEL PARTIDO 

Miercoles 31 de agosto del 2022

Alineaciones 

3-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5) (20-Bryan Segura 65' (6)), 97-Rawy Rodríguez (7), 2-Aarón Salazar (7), 24-Miguel Basulto (8), 37-Keysher Fuller (7.5), 58-Luis Miguel Franco (6) (8-Douglas López 61' (6.5)), 12-Jefferson Brenes (8.5), 4-Orlando Galo (7), 28-Gerson Torres (8) (25-Jordy Hernández 74' (5.5)), 15-Kenneth Vargas (6.5) (22-Kennedy Rocha 61' (6.5)), 9-Anthony Contreras (7) (17-Marcos Escoe 74' (6)). DT: Hernán Medford (8)

0-Guanacasteca: 99-Rodiney Leal (7), 2-Haxzel Quirós (6), 5-Yeison Molina (5.5), 4-Jeyland Mitchell (6), 13-Jason Ingram (5.5), 19-Estiven Moreira (5) (90-Pablo Córdoba 52' (6)), 71-Raheem Cole (6) (16-Ariel Arauz 62' (5)), 18-Joseph Bolaños (5.5) (80-José Martín Leitón 65' (5)), 10-Brandon Aguilera (6), 25-Alejandro Bran (5.5) (8-Dayron Sánchez 65' (5)), 11-Brian Calabrese (6). DT: Juan Vita (5.5)

Goles 

1-0: Jefferson Brenes con remate de zurda dentro del área tras pase de Keysher Fuller (30') 

2-0: Gerson Torres. Golazo tras jugada individual por la banda derecha y define de zurda entrando al área (42')  

3-0: Miguel Basulto con remate de cabeza en el área chica tras pase de Jefferson Brenes (62') 

Amarillas: Rodiney Leal, Alejandro Bran, Juan Vita (DT), Joseph Bolaños, Jefferson Brenes, Dayron Sánchez 

Estadio Colleya Fonseca                              

Hora: 3 pm

HEREDIANO: Camiseta Amarilla y rojo, pantaloneta roja y medias rojas (Oficial)

GUANACASTECA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Ricardo Montero (7.5)

Asistentes: Andrés Arrieta y Víctor Robles

Secretario: Esteban Fallas

Comisario UNAFUT: Warner Acuña.

MÁS INFORMACIÓN

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.