Este lunes tanto Liga Deportiva Alajuelense como el Deportivo Saprissa han comunicado que el Clásico Nacional se jugará en cancha neutral y que ambos instituciones se encuentran trabajando en la organización del mismo.
El juego está programado para el próximo domingo 11 de septiembre y de momento los clubes trabajan en definir la sede del encuentro.
Ambos equipos señalaron que esta opción de organizar el clásico en conjunto fue valorada desde el pasado 28 de junio y así lo informaron a la Unafut.
Las instituciones estarán compartiendo los gastos y la taquilla del clásico que se podría jugar en el Estadio Nacional, sin embargo, que esto suceda se debe dar una serie de movimientos en el calendario.
CLÁSICO NACIONAL PODRÍA CAMBIAR DE FECHA
La opción de jugarse el clásico en el Estadio Nacional es alta, pero sería con un traslado de fecha, ya que el 10 de septiembre se estará realizando el concierto de Marc Anthony y Manuel Turizo, en el reducto de La Sabana.
El gerente general de la Liga, Rodolfo Viquez, indicó en FUTV previo al juego ante Herediano la posibilidad de el juego se realice el domingo 18 de septiembre, pero todo dependerá de las negociaciones tanto con Puntarenas FC como con el 'Team', ya que para ese fin de semana estos son los rivales de manudos y morados.
Alajuelense y Saprissa estarán dando a conocer en los próximos días los detalles del compromiso.
MÁS INFORMACIÓN
Diego Mesén debuta como titular en Chipre
Fernán Faerron elegido en el once ideal de la fecha en Noruega
Reconocido actor de James Bond responde a quienes criticaron el cuerpo de su esposa
Famosa ex narcotraficante pide regalías a Netflix y Telemundo por serie La Reina del Sur