BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, resaltó el esfuerzo que hacen en el conjunto florense para colocar a sus futbolistas en el fútbol internacional sin la necesidad de depender del trabajo de los representantes.

Soto Molina sacó pecho durante una entrevista en Radio Columbia, después de que se concretara el traspaso de Jewison Bennette al Sunderland, en una venta directa entre clubes y sin la intermediación del agente del jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No me puedo detener a que un representante trabaje por un jugador que es mío, al cual nosotros le pagamos", dijo Jafet.

Asimismo, el dirigente avisó que tienen suficientes jugadores de proyección y los cuales podrían dar el salto internacional en los próximos años.

"Tenemos suficiente material para vender al menos dos jugadores al año de ahora en adelante", comentó. "Hay varios jugadores que tienen muchísima proyección", añadió.

Por último, Jafet confía en que en el futuro jugadores como Kenneth Vargas, Orlando Galo, Aarón Salazar y Antony Contreras.

"Son jugadores que hemos venido trabajando y que por edad podrían estar en el mercado internacional", sentenció Soto Molina.

Entre los jugadores que el Herediano ha colocado en el fútbol internacional con Luis Díaz y Allan Cruz en la MLS, Elías Aguilar en Corea del Sur, Juan Pablo Vargas en Colombia, de último y siendo su venta más cara en la historia Jewison Bennette a Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuál es el rango normal de triglicéridos y qué importancia tienen para el organismo?

Jennifer Lopez estalla contra invitados que filtraron videos de su boda

Alonso Solís afirma tener "vergüenza" por el mal inicio de Garabito en Liga de Ascenso

Malas noticias para Marcel Hernández tras confirmarse gravedad de su lesión

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.