La aventura de Alonso Solís en los banquillos con el Municipal Garabito no ha comenzado de la mejor forma posible, ya que en este inicio de la Liga de Ascenso ha sido pésimo con cuatro partidos disputados y misma cantidad de derrotas.
Tras la última derrota el pasado fin de semana ante el Municipal Liberia por un marcador de 5-0, Solís no tuvo reparos en afirmar sentir "vergüenza" por el arranque de campeonato que ha tenido el equipo y que los ubica en el último lugar del Grupo A.
"Nosotros hemos tenido muchísimas cosas que hemos pasado, sin poder entrenar y pasar muchas cosas, no es excusa, pero sí es una realidad complicada, más que tenemos jóvenes", declaró Alonso.
"Por supuesto que sí me preocupa el mal inicio, evidentemente ha sido un campeonato muy difícil para nosotros y queremos que el proceso vaya acompañado de puntos, hemos atravesado muchísimas cosas que la gente no sabe, pero si ha sido difícil y nos ha costado muchísimo, ojalá que los muchachos puedan salir adelante con toda esta racha, en este caso uno es el que pone la cara, entonces también siente un poco de pena y de vergüenza, porque uno quiere lo mejor para la institución", añadió Alonso Solís.
Para la próxima fecha el Municipal Garabito estará enfrentando en condición de visita a Jicaral Sercoba el domingo 4 de septiembre.
MÁS INFORMACIÓN
Malas noticias para Marcel Hernández tras confirmarse gravedad de su lesión
El dolor que obliga a Mike Tyson a utilizar silla de ruedas
Mundial en Costa Rica todo un éxito y fue visto por 120 millones de personas
PSG estaría cerrando fichaje del español Fabián Ruiz este lunes