BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Un gigante Esteban Alvarado le da el pase al Herediano en penales a los cuartos de final de la Liga Concacaf

Entre martes y jueves se disputaron los partidos de vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022. En el once ideal publicado por el ente regional solo aparece un costarricense. 

Se trata del portero Esteban Alvarado, quien fue la figura del Club Sport Herediano ante el Pacific FC de Canadá. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El 'team' perdió en el Estadio Ricardo Saprissa 0-1 y en penales ganó 6-5. Alvarado detuvo dos remates. 

El otro equipo tico que avanzó a cuartos de final fue la Liga Deportiva Alajuelense tras dejar en el camino al Alianza de Panamá. 

En el caso del Club Sport Cartaginés quedó eliminado al caer 4-0 contra el Real España de Honduras. 

Aquí el once ideal 

Portero Esteban Alvarado, CS Herediano – Alvarado hizo dos grandes salvadas durante los 90 minutos en la derrota de su equipo por 1-0 contra Pacific FC de Canadá, pero realmente dio un paso al frente en la tanda de penales, haciendo dos salvadas decisivas para ayudar a su equipo a avanzar.

DEF Carlos Meléndez, Motagua – El club hondureño no encajó goles en la victoria 2-0 contra Cibao FC y Meléndez fue una gran razón para ese éxito. También completó el 95 por ciento de sus pases.

DEF Amer Didic, Pacific - La participación de de Pacific de Canadá en la SCL llegó a su fin, pero no sin una excelente actuación defensiva de Didic, quien fue un ancla en la línea de fondo de su equipo donde ganó cada desafío 50-50, además de hacer una recuperación de balón.

DEF Marcelo Pereira, Motagua – El jugador del FC Motagua terminó como el defensor mejor calificado para los partidos de vuelta después de hacer dos recuperaciones, un remate y completar 46 de 52 pases en la victoria de Motagua 2-0 sobre Cibao FC.

VOL Jorge Alvarez, Olimpia – Olimpia requirió una gran actuación de todos contra Municipal y obtuvo una de Álvarez, quien hizo tres recuperaciones y completó el 98 por ciento de sus pases en la victoria por 1-0.

VOL Jonathan Núñez, Motagua – Núñez fue un dolor de cabeza para Cibao en ambos extremos, logrando tres recuperaciones para acompañar tres remates en el lado ofensivo.

VOL José Mario Pinto, Olimpia – Sería difícil encontrar una mejor salida para un mediocampista que la de Pinto contra Municipal. Completó la friolera de 106 de 108 pases, recuperó un balón y proporcionó la asistencia en el único gol.

VOL Michaell Chirinos, Olimpia – Chirinos solo estuvo 38 minutos en el campo, pero tuvo un gran impacto al anotar el único gol para Olimpia. También completó el 100 por ciento de sus pases.

DEL Gianni Dos Santos, Pacific – Dos Santos fue una ofensiva instantánea desde el banquillo para Pacific FC, ya que anotó el gol para los campeones de la Premier League canadiense que le dio a su equipo una victoria por 1-0 y forzó la tanda de penales después del empate 1-1 en el global.

DEL John Jairo Alvarado, Alianza (PAN) - El Alajuelense no tuvo respuesta para Alvarado, quien anotó el gol de su equipo en el empate 1-1 contra los Ticos. Alvarado también podría haber logrado fácilmente un hat-trick, luego de que dos de sus otros remates golpearan los postes.

DEL Oscar Santis, Comunicaciones – Los campeones de 2021 no lograron avanzar contra Diriangén, pero Santis aún fue excelente para los guatemaltecos al anotar un gol en el empate 1-1 del partido de vuelta.

MÁS INFORMACIÓN  

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.