BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

Hernán Medford, entrenador del Herediano, se mostró contento tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf, después de vencer en definición desde el punto de penal 6-5 al Pacific FC luego de empatar 1-1 en el marcador global.

El estratega resaltó el buen nivel que desplegó su rival a lo largo de los 90 minutos y que incluso se quedó con un nombre de menos en el 54'.

"Hoy el equipo de Canadá jugó muy bien. Yo sabía que no iba a ser fácil, se sufrió, pero también vi a mi equipo jugar bien, tuvimos ocasiones que no concretamos. Como se dice muchas veces en el fútbol: 'el que no las hace, las ve hacerlas' y eso nos posó, pero no pasa nada es parte del fútbol", declaró Medford.

Asimismo, resaltó la buena respuesta que ha tenido su equipo pese a al desgaste físico que han tenido por tantos partidos jugados y viajes que han hecho en corto tiempo, además, de insistir en el nivel del Pacific FC.

"El equipo lleva muchos partidos seguidos también. A veces los jugadores se resienten, aunque se rote. Felicitar a los muchachos que hicieron un gran partido", expresó.

"Hay que darle méritos al rival. A veces en el fútbol se sufre, pero al final estamos del otro lado", añadió.

Por otra parte, de mostró molesto ante las consultas de sobre el hecho de que lograron avanzar a los cuartos de penal desde el manchón blanco.

"Si hubiéramos concretado en la primera parte no habríamos sufrido, pero esto es parte del fútbol. Ellos tuvieron algunos y concretaron una", comentó Hernán.

Agregando, "Yo no veo problema de qué clasifiquemos en penales, he visto equipos y selecciones quedar campeones por penales que son parte del fútbol".

Por último, no quiso mojarse sobre a cuál equipo entre Cartaginés y el Real España de Honduras prefiere enfrentar en los cuartos de final.

"Soy respetuoso del fútbol y no he pensado en Cartaginés ni Real España, solo estaba pensando en el partido de hoy. Mañana me puede preguntar... No, ni mañana. Esperaremos a ver quién nos toca", concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

María Paula Salas dejará Italia para sumarse al Monterrey de la Liga MX Femenil

Un gigante Esteban Alvarado le da el pase al Herediano en penales a los cuartos de final de la Liga Concacaf

Tauro elimina al Sporting San Miguelito de la Liga Concacaf

Padre de Ronald González y su etapa como portero en Honduras

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Máxima tensión en el Newell's de Keylor Navas: aficionados toman las instalaciones del club

La tensión alrededor del Newell’s Old Boys es máxima y este martes escaló a un nuevo nivel cuando los aficionados tomaron las instalaciones del club.

Alonso Martínez interesa en Países Bajos

Alonso Martínez ya arrancó su tercera temporada en la Major League Soccer (MLS) con el New York City, donde se ha convertido en un jugador importante del equipo.

VIDEO: Agente de Manfred Ugalde adelanta conversaciones para llegar a una importante liga de Europa

 

Manfred Ugalde actualmente es el futbolista costarricense que más destaca en el fútbol europeo al punto de que son varios clubes que ya se han fijado en su servicios.

Legionarios ticos en puestos improvisados

El futbolista polifuncional. En el balompié moderno, ser un futbolista polifuncional es tan útil y necesario como saber pegarle muy bien al esférico con ambas piernas… Por eso a veces las circunstancias de un partido obligan a un director técnico a improvisar para así emplear a una de sus fichas en un puesto que si bien no es el habitual, podrá asumirlo sin mayor dificultad. En otras ocasiones, el ojo clínico de los entrenadores en las prácticas logra apreciar condiciones que quizás otros estrategas no han sido capaces de visualizar… Ya sea que el resultado del experimento finalmente sea un acierto o no, siempre es provechoso contar con la polifuncionalidad del jugador.

Juan Pablo Vargas sufre en casa del Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios, con el defensor costarricense Juan Pablo Vargas titular, perdió la noche de este domingo 3-1 de visita contra Deportivo Cali por la Liga de Colombia.

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

Imagen

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos partidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.