Buscar en Google:

Tauro elimina al Sporting San Miguelito de la Liga Concacaf

Imagen

El Tauro de Panamá avanzó a los cuartos de final tras dejar en el camino al Sporting San Miguelito después de empatar 1-1 en el partido de vuelta y con un marcador global de 2-1 en el Estadio Universitario en Penonomé.

El San Miguelito logró empatar la serie en el minuto 32, después de un centro de Tomás Rodríguez que terminó rematando Edson Samms y para la mala suerte del defensor Gerardo Negrete desvió hacía su propio arco para poner el 1-1.

Antes del descanso, el San Miguelito estuvo cerca de darle vuelta a la serie por medio de Dwann Oliveira, quien sacó un remate desde las inmediaciones del área que por muy poco salió desviado al 43'.

Para la segunda mitad el Tauro salió conectado y a la hora de partido Miguel Camargo avisó con un remate de tiro libre que el guardameta del Sporting San Miguelito, Jorginho Frías, sacó al tiro de esquina.

El Tauro apretaba para lograr el empate y de tanto intentó llegaría la recompensa. Huberto Peralta centro y en el primer palo Irving Gudiño anticipó a la defensa para poner el 1-1 con un certero remate de cabeza al 78' y en el marcador global colocar el 2-1.

Finalmente el Tauro pudo resguardarse defensivamente para avanzar a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Padre de Ronald González y su etapa como portero en Honduras

Alajuelense salió este martes rumbo a Panamá para juego de Concacaf (VIDEO)

Canadá no podrá estrenar uniforme en el próximo mundial de Catar

Abogados afirman que Walter Centeno no es investigado en caso de aparente vínculos de grupo narco