BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En Guadalupe FC mostraron su malestar durante la conferencia de prensa, después de que en el compromiso ante Sporting FC, la barra local realizara un cántico ofensivo en contra de Walter Centeno y las autoridades del compromiso no actuaron rápidamente.

En rueda de prensa post partido, Randall Porras, asistente técnico de Walter Centeno, dejó constatado la indignación de los miembros del cuarto técnico por como trataron el caso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo lo pongo en este contexto, si a nivel internacional sabemos lo que esta pasando en el fútbol mexicano y gritan solo una palabra tras un saque de puerta y aquí gritaron ocho veces un mismo coro y la gente se ríe, el cuarto árbitro se ríe y otras personas se ríen. Después entraron en reacción cuando les dijimos que hay un protocolo que se debe de activar y lo hicieron, pero en el segundo tiempo lo volvieron a repetir y no sé porque no activaron el protocolo. Nosotros somos un país en donde se vacila mucho dentro de un estadio, pero cruzar la línea del respeto y hacer los insultos y discriminar a otra persona, creo que tenemos que poner un alto. Ya tenemos a un país que compite en nuestra misma zona, en nuestra misma área, a que tiene muchos problemas que se le ha salido de las manos", manifestó Porras.

Además, es claro que será la parte administrativa de Guadalupe, quienes tomen la decisión de denunciar o no ante Unafut lo sucedido y pidió respeto para todos.

"Me parece que eso es la parte administrativa del club. A ninguno nos gusto y en este caso mi persona se lo hice ver al cuarto árbitro y al comisario porque, además, de mi jefe es un compañero de trabajo. Creo que si ustedes escucharan o se escucha a cualquier otra persona sea su color, sea su religión, sea cual sea una discriminación de ese tipo fue muy evidente como para que no se activara urgentemente el protocolo", sentenció Randall Porras.

MÁS INFORMACIÓN

Asistente técnico de Guadalupe salió molesto por la mala marca de su equipo

Juan Vita sobre la derrota ante la Liga: "El partido lo perdemos en las áreas"

Fabián Coito preocupado por los goles recibidos en los primeros minutos a balón parado (AUDIO)

Países Bajos avanzó a semifinales al dejar en el camino a Nigeria (0-2)

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.