El asistente técnico de Guadalupe, Randall Porras, habló en conferencia de prensa, ya que Walter Centeno, no pudo comparecer por estar afónico y recomendación del médico. Porras fue claro que les costó mucho controlar al mexicano Brian Martínez y molestó por la mala marca del equipo.
"Los primeros minutos no la pasamos bien, nos costó muchísimo referenciar a su delantero, que salía con nuestros centrales y nuestro central, sobre todo por el lado izquierdo no salía y hacía el quiebre con él, el lateral no respaldaba porque no había quiere y nos costó montones por ese sector", añadió.
Asimismo, afirmó que estarán conversando con el grupo, pues es consciente que están cometiendo muchos errores a ala hora de defenderse.
"También nos afectó mucho fue que inmediatamente que descontábamos en el empate y después en el 3-2 no pasó un minuto cuando nuevamente nos marcaron. Son errores que tenemos que conversar con ellos (jugadores) porque hicimos estrategia a favor en saque de banda ofensivos, pero marcamos terrible", concluyó Randall Porras, asistente técnico de Walter Centeno.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Vita sobre la derrota ante la Liga: "El partido lo perdemos en las áreas"
Fabián Coito preocupado por los goles recibidos en los primeros minutos a balón parado (AUDIO)
Países Bajos avanzó a semifinales al dejar en el camino a Nigeria (0-2)
Palmares y Aserrí no aflojan y siguen liderando sus grupos en la Liga de Ascenso