BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Walter Centeno, entrenador de Guadalupe, se mostró molesto tras la agónica derrota de local 1-2 frente a Sporting.

El estratega señaló la falta de contundencia que tuvo el equipo y que al final del partido les terminó por costar con la derrota, ya que en el primer tiempo dominaron las acciones del juego y tuvieron múltiples oportunidades para marcar, pero no estuvieron fino de cara marco.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tengo que ser fuerte, el fútbol es así: lo que no hago, me lo hacen. Mis jugadores tienen que tomar consciencia también de que no podemos regalar el segundo tiempo 10 minutos y después empezar a jugar nuevamente, eso no existe en los jugadores, no es permitido porque estas jugando contra un equipo que también tiene buenos jugadores y te complica. Entonces un uno a cero no determina que el partido esta liquidado y ellos creyeron que con ese resultado era suficiente", dijo Centeno.

"Eso es engañoso. Yo siempre le he dicho a los jugadores que cuando más control tenemos y tenemos al rival ahí, es cuando tenemos que liquidarlo, sino lo liquidamos en cualquier momento paso lo que nos paso ahora. Ya lo hemos pasado anteriormente. Me parece que es un poco más de que ellos deben tomar las decisiones, ya lo hemos hablo y hoy se vuelve a repetir. Entonces son detalles en los cuales si los mejoramos creo que podemos ser un equipo con más regularidad, pero si tenemos estas inconsistencias a nivel mental, que nos vamos del partido y que no concluimos las jugadas como debe de ser vamos a seguir luchando contra corriente", añadió.

Por último, el indicó que las expectativas siguen siendo avanzar a las semifinales del campeonato nacional.

"Las expectativas de este equipo son claras. Desde que yo vine acá siempre les he inculcado que tenemos que clasificar y este año no tiene que cambiar en nada. Hoy nos tocó perder, el fútbol así es, puede ser que si en el próximo tenemos un poco más de certeza a la hora de estar frente al marco nos Aude un poco más para lo que viene. Pero tenemos que salir rápido de este momento, porque hoy es un golpe muy fuerte que nos llevamos todos, porque no era un partido para perder pero así es esto", sentenció Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín: ''La clave fue neutralizar la media cancha de Saprissa''

Alexander Vargas: "Al arrancar un torneo siempre es importante comenzar con victoria"

Jeaustin Campos pide tranquilidad: ''No digo que sea comprensible, pero es el primer juego''

Luis Fallas: ''Todos llegamos en un mal día, la expectativa era más alta''

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Keylor Navas volvió a ganar con Pumas pero no ocultó su furia por gol recibido

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con Keylor Navas titular, no tuvo problemas para golear en condición de local 4-1 a Tijuana en la Liga mexicana.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

03 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay...

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

03 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos...

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.