BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Brandon Aguilera arribó este lunes al mediodía al país después de concretar su fichaje con el Nottingham Forest de la Premier League. El talentoso volante reveló que rechazó otras dos ofertas en Europa para cumplir su sueño de jugar en la Premier League.

El jugador afirmó que la decisión por firmar con el cuadro inglés no fue fácil, pero que gracias a la ayuda de su representante, Kurt Morsink, terminó por tomar la decisión de firmar por los próximos cuatro años con el histórico club inglés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un paso gigante, al final es un sueño estar ahí, ver el estadio del Nottingham Forest y el centro de entrenamiento es de otro mundo, es una muy buena experiencia que voy a tener. Cualquier jugador de mi edad se sueña ese paso a la Premier League, pero hay que seguir trabajando si uno quiere seguir consiguiendo cosas", declaró el joven a ESPN.

De igual forma, el futbolista de 19 años confirmó que tuvo ofertas de Bélgica y España, las cuales le generaban mejores condiciones en el campo económico, pero su sueño de jugar en la Premier League lo hizo inclinarse por el Nottingham.

"Al final mi representa lleva eso, en conjunto tomamos la decisión e ir a la Premier League es un paso muy importante y para mí es la mejor liga del mundo, así que por ahí va la decisión y creo que fue un muy buen proyecto que nos presentó el Nottingham Forest y por eso tomé la decisión de llegar al club", finalizó Brandon Aguilera.

El volante creativo firmó un contrato por cuatro años con el Nottingham Forest y estará jugando en condición de préstamo con Guanacasteca el Torneo de Apertura.

MÁS INFORMACIÓN

Agustín Lleida: ''Si Wardy Alfaro se mantiene como entrenador de porteros es por su capacidad''

Fabián Coito: "La Liga no es un equipo cualquiera"

Listos los nombramientos para la primera fecha del Torneo de Apertura 2022

Atleta tico Gerald Drummond y su autocrítica tras participar en el Mundial de Atletismo Eugene: "Esperaba más de mí"

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

14 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.