BUSCAR EN EVERGOL

El Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica estará dando inicio con la primera fecha entre semana y la cual se jugará entre este martes y miércoles. La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol ha dado a conocer este lunes los árbitros encargados de dirigir los compromisos de primera jornada del campeonato.

El Torneo de Apertura estará arrancando este martes con el duelo entre Guanacasteca y Herediano, el mismo será dirigido por César Orozco.

Orozco estará acompañado por José Montes y Diego Díaz como asistentes, mientras que Steven Madrigal será el cuarto árbitro.

Para el resto de los compromisos los centrales son Pablo Camacho (Alajuelense-Santos), Rigo Prendas (Pérez Zeledón-Saprissa), Josué Ugalde (Guadalupe-Sporting), Juan Gabriel Calderón (Cartaginés-Grecia) y Benjamín Pineda (Puntarenas-San Carlos).

Cabe recordar que se modificó el formato del torneo por el corto período que se tiene para jugarse debido a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para esta oportunidad el campeonato se jugará en dos grupos los cuales son:

Grupo A: Alajuelense, Herediano, Santos, Sporting, Guadalupe y Guanacasteca.

Grupo B: Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Grecia, Puntarenas y Pérez Zeledón.

PROGRAMACIÓN FECHA 1

Martes 19 de julio

3:00 p.m. Guanacasteca vs Herediano

Estadio Chorotega

Árbitro Central: César Orozco.

Asistente 1: José Montes.

Asistente 2: Diego Díaz.

Cuarto árbitro: Steven Madrigal.

Miércoles 20 de julio

2:30 p.m.  Alajuelense vs Santos

Estadio Ricardo Saprissa

Árbitro Central: Pablo Camacho.

Asistente 1: Carlos Fernández.

Asistente 2: Félix Quesada.

Cuarto árbitro: Roy Monge.

5:00 p.m. Pérez Zeledón vs Saprissa

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Árbitro Central: Rigo Prendas.

Asistente 1: Emmanuel Alvarado.

Asistente 2: Marvin Espinales.

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte.

6:00 p.m. Guadalupe vs Sporting

Estadio Colleya Fonseca

Árbitro Central: Josué Ugalde.

Asistente 1: Ricardo Martínez.

Asistente 2: José Solórzano.

Cuarto árbitro: William Matus.

8:00 p.m. Cartaginés vs Grecia

Estadio José Rafael 'Fello' Meza.

Árbitro Central: Juan Gabriel Calderón.

Asistente 1: William Chow.

Asistente 2: Diego Salazar.

Cuarto árbitro: Esteban Fallas.

8:00 p.m. Puntarenas vs San Carlos

Estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez

Árbitro Central: Benjamín Pineda.

Asistente 1: Luis Granados.

Asistente 2: Marvin Meza.

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz.

MÁS INFORMACIÓN

Atleta tico Gerald Drummond y su autocrítica tras participar en el Mundial de Atletismo Eugene: "Esperaba más de mí"

Jafet Soto habló de las opciones de Jewison Bennette de salir al exterior y envió un mensaje a otros clubes

La verdad y la estrategia de las fechas de caducidad de los alimentos

La nadadora transgénero Lia Thomas nominada en USA al premio Mujer del año

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

Imagen

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

Imagen

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga alemana.

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

Imagen

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga de Grecia.

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

VIDEO: Otro gol de Alonso Martínez le da victoria al New York City

Imagen

El equipo del New York City, con un gol del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó este sábado de visita 0-1 a Toronto en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Manfred Ugalde y Spartak de Moscú le empiezan a decir adiós al título en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 frente al CSKA Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Felicio Brown se estrena en las redes de la segunda división china

Imagen

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, anotó este sábado su primer gol en la segunda división de China.

VIDEO: Orlando Galo logra su primer gol en Letonia y le da victoria clave al Riga

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, con los ticos Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, le ganó de visita 0-1 al Rigas FS.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

22 Abr 2025 Seleccion

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.