BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Fidel Escobar, defensor del Deportivo Saprissa, afirmó que nunca dudo en firmar con el conjunto morado y espera poder demostrar su calidad.

"Fue algo inesperado, pero cuando se le acercaron a mi agente no dude, yo di el sí. Aquí estamos para afrontar este nuevo torneo, esta nueva carrera y ahora estar tranquilo e ir a por todas", expresó Escobar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, dio a conocer sus principales características y las cuales hicieron que el cuadro tibaseño se interesa en él para reforzar la zona central de la defensa.

"Me desenvuelvo muy bien en juego aéreo, uno contra uno, en salida del balón lo hago muy bien, cambio de frente cuando tengo que fijar al delantero lo hago y esas son las características por las que estoy en el club más grande de Costa Rica", dijo.

Por último, le aseguró a la defensa que dará su máximo esfuerzo para conseguir los objetivos

"De mí van a esperar un jugador que lo va a dar todo por la camiseta, ó sea que no soy una persona de hablar mucho, prefiero demostrarlo dentro del campo los 90 minutos y creo que eso van a esperar de mí, por algo estoy aquí, por algo estoy en el club más grande y eso es lo que voy a demostrar el día a día en entrenamientos, en los partidos que nos toque dentro y fuera de casa"

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón anuncia su séptimo refuerzo para el Apertura 2022

Jugadora francesa tuvo el fallo más llamativo de la Eurocopa femenina

Canadá golea 3-0 para avanzar a final del Premundial y Jamaica disputará tercer lugar ante Costa Rica

Guadalupe anuncia su cuarta salida para el Apertura 2022

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

03 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.