Buscar en Google:

Jugadora francesa tuvo el fallo más llamativo de la Eurocopa femenina

Imagen

Este jueves las selección de Francia y Bélgica se enfrentaron por la segunda fecha de la Eurocopa Femenina, dicho compromiso terminó con victoria de las franceses y con un llamativo falló por parte de la defensora, Wendie Renard, quien ha hecho toda su carrera en el Olympique de Lyon.

Se jugaban los últimos instantes del partido y el marcador estaba 2-1 a favor de Francia cuando se dio una acción de penal. En ese momento su capitana y gran referente, Renard, tomó el esférico para lanzar la pena máxima, sin embargo su remate fue detenido por la portera Nicky Evrard. A la central le quedó el rebote y, con la meta vencida y el marco a total disposición terminó rematando por un costado.

Y es que en el momento en que sacó el remate esta desequilibrada y de ahí a que su puntería no fuera la ideal. La cara de la jugadora lo dijo todo y pese a avanzar a los cuartos de final y de la victoria, terminó con una sensación agridulce de no poder concretar una oportunidad tan clara como la que tuvo en el minuto 89.

Por su parte, los goles del partido llegaron en los primeros 45 minutos. Francia abrió rápido el marcador por medio de Kedidiatouu Diani en el 6', con un remate de cabeza y Griedge Mbock al 41'. Mientras por las belgas anotó Janice Cayman en el minuto 36.

Las francés lograron su boleto a los cuartos de final después de golear 5-1 a Italia y la victoria ante las belgas. Ahora le resta el partido ante Island. Francia estará enfrentado con el segundo calificado del grupo C, que sería Países Bajos, Suecia, Portugal o Suiza.

MÁS INFORMACIÓN

Canadá golea 3-0 para avanzar a final del Premundial y Jamaica disputará tercer lugar ante Costa Rica

Guadalupe anuncia su cuarta salida para el Apertura 2022

Juveniles de Costa Rica avanzan en el Panamericano de Gimnasia Artísitica

Colombiana Mariana Herrera gana primera etapa de la Vuelta Femenina a Costa Rica