Buscar en Google:

David Faitelson no tiene dudas: ''Joel Campbell está entre los 10 mejores jugadores de la Liga mexicana''

Imagen

VIDEO: Golazo de Joel Campbell en gran reacción de León para empatar 3-3 ante Pumas

Para esta temporada el futbolista costarricense, Joel Campbell, regresó al León luego de haber estado jugando en condición de préstamo con el Monterrey.

El tico arrancó las dos primeras jornadas de la Liga mexicana como titular y el pasado sábado anotó un golazo en el empate de su equipo 3-3 como local ante Pumas.

David Faitelson, reconocido periodista azteca de ESPN, habló de la actualidad de Joel y lo llenó de elogios.

  

''Yo no diría que Joel Campbell no ha terminado de consolidarse en el futbol mexicano, yo lo pondría con todo respeto entre los 10 mejores futbolistas o más trascendentes de la Liga MX. Quizá no le fue bien en el Monterrey pero hay que entender que el Monterrey ha sufridos fracasos rotundos en las últimas temporadas, a pesar de tener abundancia no lo ha manifestado plenamente en el campo de juego y creo que el regreso a León le va a ayudar muchísimo al futbolista costarricense'', manifestó Faitelson.

''El cambio que significó ir a Rayados no funcionó del todo bien, pero el nivel futbolístico que ha mantenido Campbell tanto en la Liga MX como en la Selección de Costa Rica ha sido notable para esta etapa de su carrera, lo veo establecido como un jugador muy importante y fundamental para lo que quiere hacer el León, que es un equipo de media tabla hacia arriba con grandes aspiraciones y que ha levantado campeonatos''.  

 

''A Campbell lo veo enfocado y dirigido para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar con la Selección costarricenses, insisto, para mí Joel está entre los 10 mejores futbolistas de la Liga MX sin temor a equivocarme'', concluyó.

Joel tiene 30 años de edad. Su ligamen con León, equipo con el que ya fue campeón, es hasta junio del 2023. 

MÁS INFORMACIÓN