Buscar en Google:

La felicitación y llamada de atención de David Faitelson a La Sele

Puede ser una imagen de una persona y texto

El polémico periodista mexicano, David Faitelson, no dejó pasar la oportunidad para felicitar con un sentido mensaje a la Selección Nacional por lograr el último boleto al Mundial de Qatar, además, aprovechó para hacerle un llamado de atención.

Faitelson dejó claro su felicidad porque la Tricolor logró el reponerse de un mal comienzo en la eliminatoria y pudo finalizar el recorrido con una muy sufrida clasificación a la cita mundialista.

"¡Pura vida! Me da muchísimo gusto que Costa Rica se haya recuperado de una compleja eliminatoria para llegar al Mundial…", escribió.

Sin embargo, el mexicano no se quedó ahí, ya que también le hizo un llamado de atención a los dirigidos por Luis Fernando Suárez de cara al Mundial. 

"Es evidente que Costa Rica necesitará elevar su nivel futbolístico si quiere hacer una Copa del Mundo competitivo. Con esto, no le alcanza…", manifestó.

"Costa Rica llega a un grupo mundialista que estaría cerca de ser catalogado como 'el de la muerte'. España, Alemania y Japón. Durísimo, pero en el 2014 salieron con mucho éxito de uno muy similar…", añadió.

La Sele estará debutando en Qatar ante su similar de España, el juego está programado para el miércoles 23 de noviembre a partir de las 10:00 a.m., en el estadio Al-Thumama.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El festejo de la Sele en el camerino

VIDEO: Youtuber e influencer argentino: "Me quiero teletransportar a Costa Rica para celebrar con los ticos"

México sigue dejando dudas al empatar 1-1 ante Jamaica por la Liga de Naciones

Las mejores imágenes del pase a Qatar 2022

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson @Faitelson ESPN 10h Es evidente que Costa Rica necesitará elevar su nivel futbolístico si quiere hacer una Copa del Mundo competitiva. Con esto, no le alcanza..."

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "David Faitelson @Faitelson ESPN 10h Costa Rica llega a un grupo mundialista que estaría cerca de ser catalogado como "el de la muerte". España, Alemania Japón. Durísimo, pero en el 2014 salieron con mucho éxito de uno muy similar..."