BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

No han pasado ni 24 horas tras la derrota en la Gran Final de Alajuelense y se ha confirmado su primera baja para el Torneo de Apertura 2022. Se trata del lateral izquierdo Yurguin Román.

El defensor anunció su adiós a través de las redes sociales, en el que agradece a la institución en la que estuvo por 18 años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los que me conocen de verdad saben lo que significa para mi estos colores por que les di mi vida 18 años me mantuve mientras veía a mis amigos caer, aún así seguía cada vez más solo, pero con nuevas personas por el camino, el fútbol es esto de seguir hacia adelante y no mirar atrás", escribió el lateral de 25 años.

"Gracias por todo mi amada Liga Deportiva Alajuelense en mi corazón siempre vas a estar. Hoy ya mi vida cambia nuevos retos tengo que enfrentar, pero el de arriba premia el trabajo y el esfuerzo cuando se hace de corazón por lo que amas. Gracias por todo mi amada Liga", conflicto el jugador.

Yurguin Román jugó con Liga Deportiva Alajuelense un total de 46 partidos para acumular 3152 minutos. Además, llegó a marcar un gol y dio 5 asistencias.

Con Alajuelense también ganó un título de campeonato nacional en el Torneo de Apertura 2020 y la Liga Concacaf en 2021, cuando vencieron a Saprissa en la final y él fue participe de un gol.

MÁS INFORMACIÓN

El emocionante relato del periodista Adrián Méndez ante el título de Cartaginés (VIDEO)

Esloveno Tadej Pogacar conquista la sexta etapa del Tour de Francia y asume el liderato general

Leonardo Vargas: "Un gran desahogo de haber terminado un gran trabajo por el que apostamos"

VIDEO: Aficionado liguista saltó a la gramilla y agredió a Marcel Hernández

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "yurguinpilicr Follow Estadio Alejandro Morera Soto Mobil yurguinpilicr conocen de verdad saben significa para estos colores por años mantuve mientras veía mis amigos caer,aún seguía vez más solo pero con nuevas personas porel camino futbol esto seguir hacia adelante mirar atrás, pero este caso imposible que corazón siempre estarán estos quedan que considero familia todo corazón agradezco personas apoyaron esa afición nunca deja Gracias amada corazón siempre Hoy vida nuevos retos tengo que enfrentar premia trabajo esfuerzo cuando se hace de corazón que amas Gracias por todo mi amada liga 1HOUR AGO Liked by jmcubero14 and 2,003 others"

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

20 Oct 2025 Seleccion

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

19 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están...

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.