BUSCAR EN EVERGOL

El periodista deportivo y narrador de Teletica Radio, Adrián Méndez, dejó un momento para el recuerdo de todos los aficionados del Club Sport Cartaginés. Y es que el relatar celebró a lo grande el título de los brumosos y la oportunidad que le dio Dios de poder vivir un sueño, después de superar el Covid-19.

La narración del final del encuentro que quedó capturado por parte de la comentarista deportivo, Mónica Malavassi, quien no se contuvo y grabó a Méndez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Después de rezar tantísimo por él, hoy lo vi relatar este momento histórico del equipo de sus amores... ¡No dejen de disfrutar de esta narración del RELATOR DEL IRAZÚ y lloren conmigo!", escribió en sus redes sociales la comentarista junto al video.

Relato de Adrián Méndez

Se los juro por Dios, por la Virgen, que Cartaginés es campeón. ¡Es el campeón del fútbol de Costa Rica! Sé los juro que no les estoy mintiendo. ¡Cuántas personas se murieron, no te vieron! ¡Cuántas personas están en all cielo celebrando!.

Mis ojos lo vieron. Si no me moría en esa cama hace un año era para verte campeón Cartaginés. Campeón, campeón, campeón.

Y es que Adrián Méndez es declarado aficionado al Cartaginés y durante el 2021 estuvo un tiempo luchando por su vida, después de contagiarse de Covid-19.

Méndez estuvo incluso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Max Peralta y tras meses en recuperación hace un tiempo se reintegró a sus labores en Teletica Radio.

MÁS INFORMACIÓN

Esloveno Tadej Pogacar conquista la sexta etapa del Tour de Francia y asume el liderato general

Leonardo Vargas: "Un gran desahogo de haber terminado un gran trabajo por el que apostamos"

VIDEO: Aficionado liguista saltó a la gramilla y agredió a Marcel Hernández

El mensaje de Cartaginés dedicado a Albert Rudé: ''El detalle es que somos campeones''

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de Chipre.

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Kevin Chamorro cumple en última fecha de la Liga portuguesa y queda a la espera para conocer su futuro

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Kevin Chamorro, fue estelar con el Estoril en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.