BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense pondrá este martes las entradas a la venta y para evitar problemas como sucedió el pasado jueves han tomado medidas de precaución.

Lo primero que han hecho es comunicarle a los socios que deberán ingresar con una entrada digital, ya que el carnet no será tomado en consideración.

"Todos los socios, sin excepción alguna, ingresarán con entrada digital y recibirán un correo electrónico con asunto Boletería. Los boletos que recibirás pueden tener una identificación de asiento diferente a la del carnet. Esto porque la rotulación de asientos del estadio fue actualizada; sin embargo, el asiento físicamente es el mismo", informó la institución eriza por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, el cuadro rojinegro aclaró que en el caso de las graderías, aunque la entrada tiene una numeración, el aficionado podrá sentarse en donde guste.

El compromiso de vuelta de la Gran Final será este miércoles a las 8:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto. El marcador global marcha 1-0 a favor del Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Los síntomas de niveles altos de colesterol que se manifiestan en los pies

Raquel Rodríguez: "Tenemos mucha hambre de dejar cualquier excusa de lado"

VIDEO: El espectacular gol de Romario a sus 56 años de edad

Amelia Valverde con dudas en la formación para debutar en el Premundial

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.