Los equipos de Deportivo Pavas y Quepos Cambute FC se verán las caras en la gran final en la Segunda B de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) para definir al nuevo inquilino de la Liga de Ascenso.
Pavas será local en la ida y no podrá utilizar el Estadio Ernesto Rohrmoser ya que fue vetado por los incidentes que se presentaron el pasado domingo en la final de vuelta del Torneo de Clausura.
Entre los puntos por los que se presentó el veto Linafa indicó: ''Con fundamento el en Artículo 39 del Reglamento Disciplinario y con base en el apartado de conducta del público y de incidencias del informe arbitral, al constatarse la agresión a un árbitro asistente y el incumplimiento del protocolo de seguridad al no presentarse los 25 oficiales de la Policía Municipal como se estableció en el protocolo aprobado, se aplica la prohibición de jugar en el Estadio Ernesto Rohrmoser por las siguientes dos fechas''.
Ante esto, Deportivo Pavas jugará de local en el Estadio Jorge Hernán Cuty Monge en Desamparados. Dicho compromiso quedó pactado para el domingo 3 de julio a las 2 pm.
El partido de vuelta en Quepos se disputará el domingo 10 de julio.
MÁS INFORMACIÓN
- Deportivo Pavas y Quepos Cambute empatan sin goles en final de ida por el Clausura en LINAFA
- Pavas gana título de Clausura ante Quepos Cambute y habrá gran final en Linafa
- Geiner Segura: "Espero que Hugo Cruz no interfiera en un error como el que pasó el partido anterior"
- República Dominicana logra histórica clasificación al Mundial Sub-20 tras vencer a Jamaica (1-0)
- El mensaje de Bryan Ruiz previo a la final