BUSCAR EN EVERGOL

Los jugadores del Club Sport Cartaginés,  William Quirós y Mauricio Montero, son dudas para el juego de vuelta de la final ante Alajuelense, después de que ambos futbolistas salieran lesionados en el encuentro de ida que se juego este domingo.

El defensor central manifestó este lunes en Deportes Repretel que se ha descartado que tenga una fractura en el codo, por lo que comenzó su respectiva recuperación con la esperanza de llegar en plenitud de condiciones el próximo jueves.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ya me tranquilice un poco, ayer fue un poco como de shock, por la situación, la cara de los compañeros y por como tenía el brazo que me generó bastante miedo. Ahorita estoy más tranquilo con la noticia de que no había fractura es algo positivo. No pierdo la fe, como sea uno quiere jugar el jueves, pero ahora esperar cómo evoluciona todo", expresó William Quirós.

Por su parte, el volante espera que tras las pruebas a las que fue sometido este lunes no se detecte una lesión de gravedad, también poder estar disponible para el juego.

"Un poco mejor, obviamente, estamos esperando los resultados. Vamos a ver que me dicen, pero con la fe de poder seguir adelante. No se me inflamó mucho (la rodilla), pero esperar los resultados y tengo que hacer me unos estudios para ver cuál es la gravedad o si no tengo nada", manifestó Ronald Mauricio Montero.

El juego de vuelta será este jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. En caso de empate en goles o victoria brumosa se estará disputando una gran final, pero si ganan los manudos por cualquier marcador se coronan campeones.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa ya tendría decisión tomada con el futuro del hondureño Darixon Vuelto

Koeman: "El problema del Barcelona es que vive del pasado"

FAS de El Salvador habría descartado a los ticos Frank Zamora y Erikson Arias a pesar de haberlos anunciado como refuerzos

VIDEO: El inexplicable error del portero de Independiente de Argentina que terminó en gol

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.