BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, envió este jueves un mensaje a los cientos de aficionados morados tras quedar eliminados en semifinales por Alajuelense.

El jerarca por medio de sus redes sociales agradeció a los fanáticos morados por el respaldo al equipo en los buenos y no tan buenos momentos a lo largo del Torneo de Clausura 2022 en la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer el esfuerzo y entrega del equipo, que luchó hasta el final fiel a nuestros valores. A la gran afición saprissista: GRACIAS por apoyar en todo momento. No los defraudaremos en lo que viene", escribió Rojas.

Pero no se quedó ahí, ya que horas después durante el evento en Casa Presidencial por el homenaje que ofreció el presidente de la República, Rodrigo Chaves, a la Selección Nacional por clasificar al Mundial de Qatar 2022. En dicho evento, Rojas resaltó el esfuerzo que hizo el equipo para clasificar a la segunda fase y avisó de los cambios que tendrá la plantilla.

"A los saprissistas no nos gusta perder, quedarnos en el camino, no estamos satisfechos, sí con la lucha, el fuerzo titánico para clasificar, tratamos de competir hasta el último minuto, me siento orgulloso del espíritu de lucha y los valores de lo que se dejó en la cancha, cuando no se gana un título se analiza el por qué, quedamos con esa deuda, en los próximos días, haremos anuncios de algunas decisiones que se han tomado o se tomarán en la conformación de la plantilla", dijo Juan Carlos Rojas a los medios de comunicación presentes en Casa Presidencial.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón se refuerza con Joshua Parra

Juan Carlos Rojas confirma cambios en Saprissa para el Apertura

Periodista ruso subasta su premio Nobel de la Paz por suma récord de 103 millones de dólares para ayudar a refugiados ucranianos

Aarón Salazar fue operado de su rodilla izquierda

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas Para los morados siempre será doloroso no levantar la copa; pero quiero de corazón agradecer esfuerzo entrega del equipo, luchó hasta el final fiel nuestros valores. gran afición saprissista GRACIAS x apoyar en todo momento. No los defraudaremos en viene S Deportivo Saprissa #FamiliaPorSiempre MUAAT @SaprissaOficial.8 COMO LO DEMOSTRARON TODO EL TORNEO AQUÍ SOMOS FAMILIA POR SIEMPRE ¡ALAAFICIÓN MÁS GRANDE, MUCHÍSIMAS GRACIAS! S."

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.