BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, ofreció este jueves un almuerzo a la Selección Nacional en Casa Presidencial después de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Durante el evento el técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, le obsequió al mandatario un par de sus distintivos tenis.

Durante el acto en el que el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, entregó la camiseta de Costa Rica tanto al presidente Rodrigo Chaves como a la primera dama, Signe Zeikate, después le tocó el turno a Suárez quien sorprendió a Chaves.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que el técnico le obsequió un par de tenis de la marca 'Converse' color rojo, las cuales se popularizaron en todo el país, ya que son las utilizados por el Luis Fernando para dirigir los partidos de la Tricolor.

"Voy a desviarme del protocolo obviamente porque la emoción que siento de tener una camiseta de La Sele y de tener este par de zapatos", dijo Chaves.

"A mí me tuvieron la enorme cortesía de invitarme de parte de el gobierno de Catar, de las personas que mandan allá, que acompañara a La Sele, me hubiera encantado ir, pero yo creo que es mejor que les delegue eso a ellos y me quede aquí en Costa Rica jugando el partido que me toca jugar, pero el que yo no vaya no significa que no voy a tener la camiseta puesta, los zapatos puestos y el corazón palpitando más duro que Celso en la cancha, a pesar de que voy a estar sentado viéndolos", añadió Rodrigo Chaves.

El almuerzo organizado por el presidente de la República, Rodrigo Chaves, fue con el objetivo de agradecer personalmente a los jugadores, cuerpo técnico y directivos por la clasificación al Mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Representante de Javon East aclara dudas sobre el futuro del jugador

Jewison Bennette se pierde lo que resta del Premundial Sub-20 por una lesión muscular

España inaugurará en 2023 la playa artificial más grande de Europa

Nadadora tica Rocío Mora hace historia al terminar el Cruce al Canal de la Mancha

Imagen

Imagen

Brandon Aguilera presente en derrota del Rio Ave por goleada ante el Porto

El costarricense Brandon Aguilera jugó todo el partido en la derrota 0-3 del Rio Ave frente al Porto por la Liga de Portugal.

Keylor Navas confiesa a que se quiere dedicar cuando se retire del fútbol

Keylor Navas ha sorprendido al revelar que será de su vida una vez se retira del fútbol profesional.

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.