BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, ofreció este jueves un almuerzo a la Selección Nacional en Casa Presidencial después de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Durante el evento el técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, le obsequió al mandatario un par de sus distintivos tenis.

Durante el acto en el que el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, entregó la camiseta de Costa Rica tanto al presidente Rodrigo Chaves como a la primera dama, Signe Zeikate, después le tocó el turno a Suárez quien sorprendió a Chaves.

Y es que el técnico le obsequió un par de tenis de la marca 'Converse' color rojo, las cuales se popularizaron en todo el país, ya que son las utilizados por el Luis Fernando para dirigir los partidos de la Tricolor.

"Voy a desviarme del protocolo obviamente porque la emoción que siento de tener una camiseta de La Sele y de tener este par de zapatos", dijo Chaves.

"A mí me tuvieron la enorme cortesía de invitarme de parte de el gobierno de Catar, de las personas que mandan allá, que acompañara a La Sele, me hubiera encantado ir, pero yo creo que es mejor que les delegue eso a ellos y me quede aquí en Costa Rica jugando el partido que me toca jugar, pero el que yo no vaya no significa que no voy a tener la camiseta puesta, los zapatos puestos y el corazón palpitando más duro que Celso en la cancha, a pesar de que voy a estar sentado viéndolos", añadió Rodrigo Chaves.

El almuerzo organizado por el presidente de la República, Rodrigo Chaves, fue con el objetivo de agradecer personalmente a los jugadores, cuerpo técnico y directivos por la clasificación al Mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Representante de Javon East aclara dudas sobre el futuro del jugador

Jewison Bennette se pierde lo que resta del Premundial Sub-20 por una lesión muscular

España inaugurará en 2023 la playa artificial más grande de Europa

Nadadora tica Rocío Mora hace historia al terminar el Cruce al Canal de la Mancha

Imagen

Imagen

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3 frente al Akron en la Liga de Rusia.

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.