BUSCAR EN EVERGOL

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se mostró muy feliz por el pase a la final y resaltó el nivel del Deportivo Saprissa. Además, confirmó que este martes estarán saliendo a la venta las entradas para la final.

Ocampo es claro en que uno han ganado nada aún, pero no escondió su alegría porque el equipo volvió a llegar a una final del campeonato nacional y cortar la racha negativa sin ganar en clásicos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muy contento. Hoy nada de lágrimas. Todo felicidad con esta gente porque, la verdad, es que fue un gran esfuerzo ante un gran rival que nos había costado. Al final ganamos el partido que teníamos que ganar, estamos en la final, nos lo hemos ganado y gracias al apoyo de esta afición hoy pudimos aguantar y superarlos en todo el tiempo que tuvimos que jugar", manifestó el jerarca manudo.

Asimismo, es claro que la final no será fácil, y laque se enfrentaran a un rival que ha hecho todos los méritos para ser candidato a ganar el título. 

"Nosotros hemos sido muy claros en que esto lo tenemos que sacar en cuatro partidos. Nos toca contra un gran rival, creo que el Club Sport Cartaginés ha sido un digno candidato para la final, pero creo que vamos a seguir haciendo lo nuestro para lograr el objetivo que es el campeonato", manifestó.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE ESTE JEUVES

El presidente erizo confirmó, además, que este jueves saldrán a la venta las entradas para la final.

"Mañana (jueves) mismo vamos a salir a vender. Precios parecidos, suben un poquito por ser la final", sentenció.

Sin embargo, pocos minutos después el gerente general de Alajuelense, Rodolfo Víquez, confirmó que los precios para la final se mantendrán como en las semifinales y este jueves estarían oficializando la fecha juego de vuelta.

"Los precios se mantienen 12 mil colones la más barata y 52 mil colones la más cara. Vamos a hablar con Unafut para que el partido de vuelta sea jueves", dijo Rodolfo Víquez

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: "No creo que la Liga sea mejor equipo que Cartaginés, pienso que tienen armas para poder ganar"

Jeaustin Campos: "Llegamos más lejos de lo que muchas pensaban"

Los memes que dejó victoria de la Liga sobre Saprissa

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''

 

 

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.