BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, no escondió su tristeza por la eliminación en semifinales, además, destacó la mejoría que tuvo el equipo en el tema de identidad.

"La primera sensación es de dolor porque perdimos, pero creo que tenemos que analizar más detenidamente. Lo que puedo decir es que desde mi llegada el equipo recobró la identidad que tenía un poco perdida. Creo que llegamos donde muchos de ustedes pensaron que no íbamos a llegar", expresó Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el estratega dejó de lado la gran rivalidad que mantienen los morados y manudas para felicitar al cuadro eriza, ya que considera que es un premio a la regularidad. "Felicitar a los jugador por el esfuerzo. La única diferencia fue que ellos son un equipo más compacto", dijo.

Por otra parte, destacó el esfuerzo que hicieron sus dirigidos que obligaron a los tiempos extras la serie y señaló que ahora depende de ellos saber hasta dónde cayeron.

"Estuvimos a la altura, caímos bien, duele, pero caímos de pie. Hemos caído, depende de nosotros donde caigamos, si es en un hueco o en una fosa. En una época sin éxito es donde tenemos que evaluar, algunas cosas áreas de mejora que son importantes", comentó.

De igual forma, Campos considera que para el próximo torneo deben reforzarse en algunos puestos en donde carecen de personal.

"Es algo que hay que analizar. Siento que sí hay algunas posiciones en que necesitamos más competencia, no sé hasta dónde puede llegar el bisturí, pero no tanto de cortar o sacar gente, sino de que pueda llegar gente que meta competencia, de repente tener dos jugadores por puesto", manifestó el técnico.

Por último, también hizo publica la felicitación a la directiva de Alajuelense y así como a su equipo.

"Como le dije a don Fernando y otros directivos, felicidades a Alajuelense por el pase. Es un premio a un equipo que ha trabajado medianamente en un proceso", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''

Programación para la final de segunda fase entre Alajuelense y Cartaginés

Alajuelense es finalista tras vibrante triunfo 3-1 ante el Saprissa

Médicos de Maradona son acusados de 'homicidio simple' e irán a juicio

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.