Buscar en Google:

Donnarumma da a conocer la clave para llevar una buena relación con Keylor Navas

Gianluigi Donnarumma ha revelado en una charla en el canal oficial del Paris Saint-Germain, como se fue fraguando la buena relación que tiene con el portero costarricense, Keylor Navas, pese a que ambos luchan día a día por un único puesto en la alineación.

El meta, de 23 años, afirmó que la relación de ambas siempre se ha basado en el respeto e incluso las bromas tienen un espacio, por lo cual nunca han tenido un roce de ningún estilo.

"Soy muy amigo de Keylor, y eso nos ha ayudado mucho a salir adelante. La situación pudo haber sido muy complicada, pero gracias a nuestra relación logramos convertirla en algo positivo", comenzó el italiano.

"Trabajamos bien juntos, tenemos muy buenos entrenamientos, de hecho nos ayudamos e intentamos hacerlo cada vez mejor en el vestuario nos reímos mucho", añadió.

Por último, el ex portero del Milan resaltó el gran ser humano que es el tico fuero del terreno de juego. "Keylor es un gran tipo y los dos nos llevamos muy bien", sentenció Gianluigi Donnarumma.

El futuro de Keylor Navas en el PSG es totalmente incierto, sin embargo, el meta ha expresado su desea de cumplir el contrato que tiene con el club, el cual es hasta junio de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

Tiene 24 años, 22 hijos y quería criar 105, pero ahora dice que la vida es ''dura'' porque su esposo millonario está en la cárcel

Los datos históricos tras elecciones en Colombia: primer presidente de izquierda y vicepresidenta afrodescendiente

Rodolfo Villalobos confirma cambio de marca de uniforme en 2023

Los errores arbitrales del polémico clásico