Buscar en Google:

''En toda mi carrera nunca había tenido tantas ganas de jugar un partido'', dice Óscar Duarte sobre el repechaje

Imagen

La Selección de Costa Rica llegó la noche de este miércoles a territorio tico luego de superar en Qatar a Nueva Zelanda en el repechaje que definió al último clasificado al Mundial.

Uno de los jugadores que atendió a la prensa fue Óscar Duarte, quien por lesión no pudo estar en el cierre de la Octagonal final y para el duelo contra los neozelandeses fue titular.  

''Desde las últimas fechas se vio como cambió todo esto con el país, eso a uno lo motiva, salimos a jugar el repechaje con muchas ganas porque teníamos gran cantidad de gente a nuestro lado, agradecerles a los aficionados que fueron hasta allá y nos apoyaron'', manifestó el experimentado zaguero.  

''En lo personal no había sentido en toda mi carrera una sensación de ganas de que llegara un partido, esa emoción de poder disputarlo, ahora lo que nos queda es disfrutar con responsabilidad lo que conseguimos, todo el país nos merecemos esta clasificación'', agregó.

 

Costa Rica integra el grupo E junto a España, Alemania y Japón. La tricolor debutará el 23 de noviembre frente a los españoles, el 27 se medirá a Japón y el 1º de diciembre jugará contra los germanos.

Duarte actualmente se encuentra sin equipo tras culminar en España su ligamen con el Levante. 

MÁS INFORMACIÓN